Review Gentle Giant Busto C-3PO (Dorado)

j6
by j6 on 11 mayo, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto C-3PO (Dorado)

Author
11 mayo, 2014
Inspirada en

Una nueva esperanza

Fabricante

Gentle Giant

Versión

Regular limitada a 8000 unidades.

Año

2005

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

Al venir el busto en una sola pieza la caja tiene un tamaño reducido si las comparamos con el tamaño que nos tienen Gentle Giant acostumbrados, en la parte delante nos encontramos una ventana por la que se puede ver el busto y en la parte trasera vemos una imagen de C-3PO con el Halcón Milenario y con un texto explicando como se realizo la figura, en el interior encontramos el porexpan con la forma de busto y un papel fino que cubre el busto.

Modelado

En esta figura han realizado un gran trabajo de modelaje debido a que tiene una gran cantidad de líneas rectas y de detalles que tiene por la cabeza, pecho y brazos a base de varillas imitando amortiguadores. Esto es lo que tendríamos que decir si este bustos se hubiera modelado desde cero pero es que no a sido el caso.
Para este busto optaron por usar un escáner 3D y escanear directamente al C-3PO que salía en las películas para conseguir el mayor grado de autenticidad y detalle. De manera que este busto va a conseguir los 5 cascos pero será por el trabajo del escultor digital y el gran resultado final.

Pintura

Solo con leer en la caja que versión de C-3PO la cosa esta clara, dorado por arriba, dorado por el centro y dorado por abajo, dorado, dorado y dorado a excepción de la parte del tronco que se ha pintado el fondo negro con varios líneas en diferentes colores para dar el efecto de que hay cables.

Precio

Este busto esta rondando los 60€ y aunque se fabricaron 8000 unidades ya no se ven muchas ni en tiendas ni en subastas

¿Que ha visto Watto?

Negatives

Aunque en las imágenes que hay en la caja se puede apreciar que C-3PO tiene mas mierda que el palo de un gallinero, el busto tiene mas pinta de estar inspirado en la entrega de medallas de Yavin por que no viene ni una mínima mancha de desgaste o aceite.
NOTA IMPORTANTE PARA PRÓXIMOS COMPRADORES DE ESTE BUSTO, al sacar la figura de la caja hay que andarse con mucho ojo ya que al estar compuesto el busto de varias varillas finas por los brazos, cuello y cabeza es muy fácil de romper alguna a la hora de sacar el busto del porexpan y quitar el papel que cubre el busto, de manera que cuidadin!! por que a la mínima CRASHH!!!!

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
50%
Modelado
95%
Pintura
65%
Precio
60%
68%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es