Maqueta Tie Bomber Scratch

Starwarz
by Starwarz on 29 mayo, 2014
Maquetas
Overview
Fabricante

Nacho Sánchez Cocero - Scratch

Año

2011

Escala

1/48

Detalles de montaje Tie Bomber

Fruto de una investigación para hallar medidas, planos e identificación de piezas de modelos usados en su construcción original, la maqueta entera es una copia casi exacta a la que se usó en la película El imperio contraataca.

La base inicial se compone de dos cilindros de pvc y un cilindro central que los atraviesa para acabar en los extremos como ejes para las alas. Entre ambos módulos se ha realizado una estructura de plasticard que los une. Para poder realizar el panelado en los dos módulos, han sido revestidos con plasticard.

El resto son piezas adaptadas de diferentes modelos comerciales, tales como el Mörser Karl 1/72 de Hasegawa y el cohete lunar saturno V 1/144 de airfix, también usados en el modelo original de la película.

El interior del módulo de mando contiene una cabina extraíble que cuenta con medio cilindro de pvc y diversas piezas de modelos para recrear los mandos.

El color base es un gris claro de Tamiya, que, pulido con un cepillo de dientes saca éste característico gris azulado del fuselaje.

 

Proceso de montaje Tie Bomber

Trabajo finalizado Tie Bomber

 

 

What's your reaction?
LOL
0%
WOW
75%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
25%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es