TBGG 2012 – Nien Nunb – Parte 1

Starwarz
by Starwarz on 8 mayo, 2014
Props

truno-busto-copia

Sabiendo todo lo que hay que cambiar me dispongo a empezar por una de las partes que va a llevar más trabajo, la cabeza.

El primer paso fue quitar la cabeza del busto ya que a la hora de trabajar

Para trabajar mejor con la cabeza lo primero que hice fue separarla del busto, posiblemente alguno diga que eso es un sacrilegio hacerle eso a un artículo de coleccionista, con numeración mundial… pero hay que tener en cuenta que se hace por que este busto ha sido el más votado por los usuarios de la web como el peor trabajo y por qué al segundo  click!!  La cabeza ya estaba separada xDDD.

El segundo paso como ya señale en la imagen en la que mostraba lo que había que retirar, modelar y pintar, ha sido el acortar los cuatro mofletes y rehacer los labios que eran algo desproporcionados, otra de las cosas que he acortado y remodelado son las orejas que pecaban del mismo problema que las otras partes.

Una vez lijado, enmasillado, modelado y vuelto a lijar, le aplique una pintura base para ver cómo quedaba en conjunto.

PRÓXIMA TAREA:

Lo próximo será rematar un poco uno de los mofletes, y ponerme con los ojos que seguramente los haga desde cero por que no tiene mucha pinta de que se pueda aprovechar nada de los que está hecho.

Nien Nunb bust gentle giant 01 Nien Nunb bust gentle giant 07 Nien Nunb bust gentle giant 06 Nien Nunb bust gentle giant 05 Nien Nunb bust gentle giant 04 Nien Nunb bust gentle giant 03 Nien Nunb bust gentle giant 02

What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es