Review SideShow Premium Format Tusken Raider

j6
by j6 on 20 mayo, 2014
Reviews
Must Have!
Overview
Item Reviewed

Review SideShow Premium Format Tusken Raider

Author
20 mayo, 2014
Inspirada en

Star Wars – Una nueva Esperanza

Fabricante

Sideshow Collectibles

Versión

Regular limitada a 750 unidades.

Año

2009

Escala

1:4

Material

Polystone

Dimensiones

24" H (609.6mm) x 14" W (355.6mm) x 11" L (279.4mm)

Peso

18.00 lbs (8.16 kg)

AwardsMust Have!
Galería

Caja

Cuando ves la caja por primera vez con su descomunal tamaño y su elevado peso, ya te haces a la idea que el Tusken va a ser una buena pieza.
La caja presenta una imagen del Tusken tanto en el frontal como en los lados de la caja, en la parte trasera esta la misma imagen con esa pose de ataque tan intimidante y alrededor de ella hay una recopilación de imágenes extraídas de las películas. El texto es una sinopsis que cuentan el donde, cómo y por qué de este personaje.
En el interior nos encontramos con dos partes de porexpan en las que el Tusken está bien protegido de golpes.

Modelado

Hasta donde la tela nos deja ver se nota que se han esmerado tanto en el modelado como en la sensación de dinamismo que tiene la pose, las partes modeladas han sido cabeza, manos, gaffi stick, piernas y la base. No obstante con la cabeza se han superado y han logrado que las tiras que envuelven la cabeza aparenten ser de tela autentica dándole un aspecto aun más realista. Otro detalle que me ha llamado la atención positivamente es el que han modelado las piernas por completo, cuando lo normal es, si no se ve para que hacerlo.
Respecto a las partes realizadas con tela han seguido la misma línea de detalle y realismo que las partes modeladas. Para vestir al Tusken Raider se han servido de dos tipos de telas una lisa de color beige para el interior y otra del mismo color pero con el punto más abierto para el exterior. Las bandoleras están realizadas en cuero dándole un toque aun más real si fuera posible al Tusken Raider.
No hay que olvidarse de la base, que en conjunto hacen que la Premium Format del Tusken Raider tenga un tamaño espectacular y sea una de las mejores PF que ha realizado SideShow.

Pintura

El trabajo de modelaje se ha incrementado con la gran labor que han realizado con la pintura, y pese a que prácticamente la totalidad de PF del Tusken está elaborada en tela, las partes que han sido pintadas como la cabeza, los guantes o la base, los chichos de SideShow se lo han currado y le han aplicado una gran cantidad de detalles obteniendo así un Tusken Raider con un nivel de realismo muy alto.

Precio

La Premium Format del Tusken Raider salió a la venta en el 2009 e hicieron una versión Exclusiva con una tirada de 500 unidades en la que como pieza exclusiva venia un rifle que se podía sustituir por el gaffi stick. Para la versión regular la tirada fue de 750 unidades. Encontrar una Tusken Raider en una tienda es algo muy complicado, de manera que si queréis tenerla en vuestras vitrinas tendréis que pasar por Ebay. Los precios para la regular rondan los 260-300€ y para la exclusiva hace tiempo que no veo una de manera que a saber.

¿Que ha visto Watto?

Positives

Después de un buen rato ojeando el Tusken de arriba a abajo en busca de algún detalle que se me hubiera pasado, al final he llegado a una concusión y es que la Premium Format del Tusken Raider es un MUST HAVE en toda regla.
Esta review ha sido posible a la tienda MILCOMICS por proporcionarnos este portento de Premium Format. Gracias!!!!

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
95%
Modelado
100%
Pintura
100%
Precio
95%
98%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
100%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es