Review SideShow Premium Format Shaak Ti

j6
by j6 on 22 junio, 2014
Reviews
Must Have!
Overview
Item Reviewed

Review SideShow Premium Format Shaak Ti

Author
22 junio, 2014
Inspirada en

el videojuego ”Star Wars: El poder de la Fuerza ”

Fabricante

SideShow Collectibles

Versión

regular limitada a 2500 unidades

Año

2012

Escala

1:4

Material

Polystone

Dimensiones

19" H (482.6mm) x 12" W (304.8mm) x 7" L (177.8mm)

Peso

14 lbs (6.35kg)

AwardsMust Have!
Galería

Caja

La caja tiene las dimensiones justas para que no sea como un ataúd el cual no se sepa ni donde ni como guardarla, el diseño gráfico es más que reconocible ya que es el mismo que acompaña a estas cajas desde el 2007. En la parte trasera tenemos varias imágenes extraídas del videojuego Star Wars: El poder de la Fuerza junto a una breve sinopsis.
En su interior los bloques de porexpan cortados a semejanza de la figura protegen perfectamente la Premium Format de Shaak ti de los meneos del viaje desde que sale de la fábrica hasta que llega a nuestras manos.

Modelado

Cuando piensas en Shaak ti te viene a la mente una Jedi de la raza Troguta ataviada con largas vestimentas, una gran túnica marrón y de apariencia frágil, afortunadamente SideShow no se ha basado en la Shaak ti vista en la nueva trilogía y se ha inclinado por usar una visión más fresca de esta Jedi, para conseguirlo lo que han hecho es inspirarse en el videojuego Star Wars: El poder de la Fuerza en el que aparece Shaak ti algo más ligera de rompa luciendo su estilizada fisonomía atlética y una expresión en el rostro de fuerza y pocos amigos.
La cantidad y diversidad de detalles que tiene el trabajo de modelado es tal que dejarse uno sin comentar seria pecado capital de manera que empezaré por la cabeza he iré bajando.
La expresión facial y la posición de los lekkus y los montral (cuernos/coletas) se adaptan perfectamente a la pose que le han dado a la figura de Shaak ti. La semejanza de las partes textiles modeladas con el cuero original es impecable y toda la parte de los tatuajes han sido modelados en relieve con el que se consigue si aún es posible más realismo al conjunto.
Para el sable han usado el sistema de iluminación que iniciaron en su día con la Premium Format de Darth Maul (piernas mecánicas) el cual pese a que el torrente de luz es innegable siempre se queda la punta del sable sin iluminar, este detalle tampoco es que sea un grave problema debido a que el 99% del tiempo la figura está apagada.
Para finalizar tenemos una singular base que a diferencia del resto de bases anteriormente vistas en esta línea la parte baja que va en color negro ha sido eliminada, el resto representa el escabroso suelo de Felucia en el cual Shaak ti y Starkiller pelean entre si acompañados de unos dientes de Sarlacc Pit y de varios restos de sus anteriores presas.

Pintura

La sensación que uno se lleva cuando ve el trabajo de pintura por primera vez es de que solo se puede describir de una manera, sublime!!! Todos los detalles que rodean la cara y el resto de la figura como la ropa, el color de la piel con los tatuajes o la base con ese efecto piedra arenosa han sido minuciosamente pintados con el que mejorar la Premium Format de Shaak ti sea una difícil tarea.

Precio

Vista la excelente aceptación que tuvieron los primeros bocetos que SideShow difundió en su día, la tirada de unidades respecto a otras Premium Format ha sido superior, en el caso de la versión exclusiva la edición es de 1000 unidades, mientras que para la versión regular casi se triplico la tirada llegando a las 2500 unidades. Su precio oficial es de 349,99$ y si estáis interesados en haceros con una impresionante y obligatoria Shaak Ti podéis visitar la web de www.laforjaderivendel.com para no quedaros sin ella.

¿Que ha visto Watto?

Positives

Este es el mejor ejemplo de cómo tiene que ser una Premium Format, una pose perfecta, modelada con gusto, pintada con precisión y compuesta por dos materiales, polystone para toda la parte modelada y cuero para la medio falda que lleva, sin duda esta Premium Format como ya sucedió con la de Darth Malgus se lleva el sello de “100% Recomendado por Watto”

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
100%
Modelado
100%
Pintura
100%
Precio
100%
100%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es