Review SideShow Premium Format Darth Maul Cyborg

j6
by j6 on 1 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review SideShow Premium Format Darth Maul Cyborg

Author
1 junio, 2014
Inspirada en

Universo Expandido

Fabricante

SideShow Collectibles

Versión

Regular limitada a 1250 unidades.

Año

2011

Escala

1:4

Material

Polystone

Dimensiones

24.5" H (622.3mm) x 15" W (381mm) x 17" D (431.8mm)

Peso

10.00 lbs (4.54 kg

Galería

Caja

Cuando sacamos el porexman de la caja y extraemos la PF entendemos el motivo del gran tamaño que tiene la caja y es que la PF bien en solo tres parte cabeza, cuerpo con las mega piernas y la espada, afortunadamente todo viene muy bien protegido.
Tanto en el frontal de la caja como en los laterales nos encontramos con una imagen de la figura del Darth Maul Cyborg , en la parte trasera tenemos la misma imagen de Darth Maul combinada con varias imágenes de escenas sacadas del Episodio I en el momento que Obi-wan parte por la mitad a Darth Maul.

Modelado

Esta PF esta inspirada en los comics de UE en la que Darth Maul va en busca de Obi-wan para vengarse, teniendo en cuenta que esas son las únicas imágenes como referencia que hay de Darth Maul con las piernas cyborg la labor de modelaje a sido asombrosa, la parte de la piel esta muy detallada y se pueden apreciar perfectamente los rasgos faciales y la espresion de Maul de frustración que tiene, la musculatura esta acentuada si pasar la línea en la que parezca que ha ido al GYM a machacarse, la parte de las piernas biónicas pese a que podían a ver definido alguna que otra sección de ellas para darle aun mas aspecto bionico se podría decir que en su conjunto han hecho un buen trabajo. Aun así si algo llama mucho la atención en esta PF es la pose escogida que hace que la figura de Darth Maul haya conseguido un gran dinamismo y un tamaño descomunal.
Para la PF de Maul SideShow por fin ha desechado el uso ineficaz de los leds para iluminar sus espadas como alternativa han usado tubo de neon que hace que la PF resalte aun mas ya que por fin toda la espada tiene luz.

Pintura

El tema de la pintura se puede dividir es tres partes, por un lado tenemos de la cabeza hasta la cintura en la que con solo echarle un vistazo se puede apreciar que SideShow le tiene pillado bien la labor de pintar a Darth Maul ya que este PF que muestra mas piel que la anterior PF Darth Maul se puede observar que sean superado y con creces.
La segunda parte serian las piernas que han sido pintadas en su totalidad en color titanio con varias pinceladas en color aluminio para darle un efecto de desgaste. En general no queda nada mal pero se hacen un poco aburridas y monótonas ya que no se pueden apreciar ningún tipo de diferencia en lo que es la parte hidráulica con las partes de la carcasa que recubren toda la parte mecánica. Simplemente con haber ampliado la gama de colores y tonos a la hora de pintar las piernas esta PF hubiera subido de nivel.
Por ultimo tenemos la base a la que le han aplicado los colores exactos para conseguir ese efecto de piedra con tierra.

Precio

La PF de Darth Maul con piernas biónicas salió en versión exclusiva con una tirada de 500 unidades a un precio de 334.99$ en la web de Sideshow y para la versión regular la tirada fue de 1250 unidades con un precio de 324.99$. Aun siendo una PF que se comercializo a finales del 2011 a días de hoy aun se puede adquirir en tiendas online de España aun buen precio.
Su precio es algo mas elevado respecto a otras PFs pero si te gusta esta este personaje os aseguro que vale lo que cuesta.

¿Que ha visto Watto?

Positives

No era una PF que me llamara mucho la atención por motivos de que no quería meterme con el universo expandido en la línea de las PFs, aun así me apareció la posibilidad de conseguir esta PF y la verdad es que no me arrepiento para nada, lo que mas llama la atención es su tamaño y es que al tener esa pose en la que esta corriendo con ese mega sable doble y esa peazo de piernas biónicas hay Darth Maul por todos lados.

Negatives

La diferencia de la versión exclusiva y la regular es la cabeza y no se si es por que siempre representa a Darth Maul con la boca abierta como si estuviera cazando moscas pero prefiero la versión regular que viene solo con la cabeza en la que tiene la boca cerrada y con expresión de pocos amigos.
Por ultimo quería comentar que la camisa falda lo que sea eso esta muy chula, viene en dos tipos de tela a los que les han puesto sus correspondientes alambres para darle la forma que uno dese, es una lastima tanto esfuerzo para nada ya que la PF de Dart Maul queda mas impactante sin ese trozo de tela cubriendo el cuerpo.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
100%
Modelado
100%
Pintura
90%
Precio
85%
94%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es