Review SideShow Premium Format Darth Malgus

j6
by j6 on 22 junio, 2014
Reviews
Must Have!
Overview
Item Reviewed

Review SideShow Premium Format Darth Malgus

Author
22 junio, 2014
Inspirada en

el videojuego ”The Old Republic”

Fabricante

SideShow Collectibles

Versión

Regular limitada a 1000 unidades

Año

2012

Escala

1:4

Material

Polystone

Dimensiones

20.0" H (508mm) x 17.0" W (431.8mm) x 13.5" L (342.9mm)*

Peso

8.00 lbs (3.63 kg)

AwardsMust Have!
Galería

Caja

Cuando tienes en tus manos por primera vez la caja lo que te sorprende es su peso y su voluminoso tamaño, aunque una vez sacas la caja principal de la caja de cartón marrón es el diseño gráfico el que te llama más la atención, el motivo es debido a que se sale por completo del archiconocido gris/negro y es se inclina más al diseño usado para los productos relacionados con “The Old Republic”.
En su interior todas las piezas vienen protegidas en bolsas y en compartimentos independientes para que no se dañen unas con otras.

Modelado

En el momento qué Sideshow presento esta Premium Format a la sociedad se produjo un gran revuelo por el gran bombo que Sideshow le estaban dado a este personaje en todas las líneas de producción.
En este caso por lo que se podía apreciar por las fotos de las convenciones, y las realizadas por Sideshow para su web solo presagiaba que la Premium Format de Darth Malgus en fotos era espectacular pero es que en vivo es impresionante. Cuando la sacas de la caja y colocas todas las partes de las que está compuesta la Premium Format tienes que dar varios pasos hacia atrás de lo imponente que es cuando está completamente montada con la espada y su túnica.
La pose que le han dado es majestuosa a la vez de intimidatoria, y los detalles de la armadura son simplemente sublimes.
De hecho son tantos los minuciosos detalles que envuelven la figura de Darth Malgus que podríamos estar varios días comentando y aún seguirían saliendo más.
Los más visibles es el excelente trabajo facial y de toda la armadura, luego tenemos esos pequeños detalles que hacen tan grande esta Premium Format, como son todo el sistema de iluminación tanto de la espada como las luces del pecho o el modelado del ceñido traje siguiendo las líneas musculares de la pose.

Pintura

Para seguir la línea de trabajo del modelado, con la pintura tampoco han escatimado ni en detalle ni en calidad.
La selección de colores y acabados para el pintado del traje interior y las piezas que componen la armadura han sido los más acertados, ya que han consiguiendo darle a las zonas pintadas el aspecto que tendría que tener realmente ese tejido. Por otro lado tenemos el impecable pintado de la cabeza con todos esos detalles de las venas, la textura de la piel quemada y la mascarilla de respiración que son todo un deleite para la vista
La base no es tan laboriosa como fue la del Capitán Rex, pero la sencillez y el pintado con efecto óxido no distrae la vista de lo que importa qué es Darth Malgus.

Precio

Con una versión exclusiva de 500 unidades, y una versión regular con 1000 unidades a un precio oficial de 374.99$ estamos delante del mejor ejemplo de precio calidad que tiene que tener una Premium Format.
Otra cosa que hay que tener en cuenta para los NO seguidores de material relacionado con el universo expandido es que esta figura es una excelente excepción para sumar a sus vitrinas.
Si estáis interesados en conseguir un pezón como este podéis acceder a la web de “La Forja de Rivendel” y haceros con uno de ellos.

¿Que ha visto Watto?

Positives

Sin duda alguna una Premium Format con sello de 100% recomendada por Watto. Aunque ya hubiera sido la leche en vinagre que las zonas que son en textil como el mono las hubieran realizado en material real.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
100%
Modelado
100%
Pintura
100%
Precio
100%
100%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es