Review SideShow Premium Format Capitan Rex

j6
by j6 on 22 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review SideShow Premium Format Capitan Rex

Author
22 junio, 2014
Inspirada en

La serie – The Clones Wars

Fabricante

Sideshow Collectibles

Versión

Regular limitada a 750 unidades

Año

2012

Escala

1:4

Material

Polystone

Dimensiones

18" H (457.2mm) x 9" W (228.6mm) x 13" D (330.2mm)

Peso

9.00 lbs (4.08 kg)

Galería

Caja

Parte principal de que la caja sea tan voluminosa es debido a que la figura que está dividida en cabeza, el resto del cuerpo en una sola pieza, un DC-15, dos blasters y un jetpack, le acompaña una enorme base con gran parte de un Super Battle Droid.
El diseño gráfico de la caja es al que ya estamos acostumbrados ver de negro y gris con diversas imágenes de la figura en los lados, y varias imágenes de referencia seguidas de una breve sinopsis del Capitán Rex en la parte trasera.

Modelado

Como es habitual en esta línea el tamaño, el trabajo de modelado y las zonas textiles son espectaculares.
La armadura tienes las proporciones correctas y pese a un detalle de la pose que comentara Watto SideShow ha realizado una interpretación bastante recomendable de un personaje que solo se ha visto en la serie de animación de “The clone Wars” con sus características líneas de diseño.
Un detalle que se ha colocado a la Premium Format de Rex que ya se ha usado anteriormente a otras Premium Formats , es la de la rótula en la cabeza para que tenga movimiento, este pequeño detalle es un plus con el que se consigue que la figura no se limite a una sola pose.
No obstante si tenemos que hablar de detalles sin duda hay que comentar el excelente trabajo de modelado que han realizado en la base con el Super Battle Droid en el suelo medio destruido y todas esas piedras, indudablemente con este detalle SideShow ha conseguido que la PF del Capitán Rex gane varios puntos positivos.

Pintura

Debido a que este Premium Format es una versión realista del Capitán Rex de la serie de animación “the clones Wars”, para el análisis del trabajo de pintura he tomado como referencia el color basé de la armadura de la Pf del Clontrooper, y para en restó de detalles imágenes de la serie de animación.
De manera que teniendo en cuenta eso, a mi parecer la elección de color para el pintado de la armadura no ha sido el más favorable, y es que además de ser algo oscura tiene un tono como verdoso que a primera vista como que no cuadra. Vamos que es como si vieras un tomate de color rosa, sabes por la forma que es un tomate pero el color te echa para atrás.
Para el delineado azul que cubre gran parte de la armadura y el jetpack Sideshow ha realizado un minucioso trabajo y a primera vista no se aprecian ninguna pincelada descontrolada, lástima que no le aplicaran la misma atención a la hora de hacer los detalles de desgaste ya que son algo burdos.
Con la base ha sucedido algo similar la parte de piedra tiene un aspecto muy realista, pero el Super Battle Droid da la sensación que ha sido pintado con prisas y sin ganas.

Precio

La Premium Format del Capitán Rex existe en versión Exclusiva con una tirada de 300 unidades, y en versión Regular con una tirada de 750 unidades y un precio oficial de 349.99$.
Si estás pensando hacerte con ella visita la web de MAVERICKSTUDIOS

¿Que ha visto Watto?

Negatives

Descontando que la PF del Capitán Rex le vendría genial un repintado más minucioso en según qué zonas, el problema más evidente es la pose con esa rodilla a la virulé, una verdadera lástima porque la PF en general es imponente.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
95%
Modelado
65%
Pintura
65%
Precio
75%
75%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es