Review SideShow Premium Format Aurra Sing

j6
by j6 on 19 mayo, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review SideShow Premium Format Aurra Sing

Author
19 mayo, 2014
Inspirada en

La amenaza fantasma

Fabricante

Sideshow Collectibles

Versión

Exclusiva limitada a 750 unidades.

Año

2010

Escala

1:4

Material

Polystone

Dimensiones

22" H (558.8mm) x 10.5" W (266.7mm) x 7.5" D (190.5mm)

Peso

8.00 lbs (3.63 kg)

Galería

Caja

Pertenece a la serie de cajas que empezó a usar SideShow a partir del 2007 para las Premium Format. En la caja nos encontraremos con varias imágenes en el frente, laterales y en la parte trasera de la caja una combinación de imágenes sacadas de la película.
Las dimensiones de la caja son de 60cms de alto por 33cms de ancho, con estas medidas ya nos podemos hacer a la idea del tamaño que tiene la figura de Aurra Sing. Esta figura junto a la figura del General Grievous son de las más grandes que ha sacado Sideshow en su línea de Premium Format.
En el interior nos encontramos con dos piezas de porexpan y la figura cubierta de papel esponja para que no sufra ningún daño en el transporte.
La figura de Aurra viene desmontada en 6 partes, pero tranquilos porque no tiene ninguna complicación el montarla y en pocos minutos tendréis a vuestra Aurra de una sola pieza.

Modelado

El trabajo realizado en Aurra Sing tanto en el modelaje de la figura con ese cuerpo atlético de brazos definidos y facciones acentuadas, como con la pose intimidatoria en la que está Aurra Sing con el rifle Czerka Adventurer por un lado, y el blaster de doble gatillo preparado para ser desenfundado por el otro, hace que esta figura sea insuperable.
Si a eso le sumamos la gran cantidad de accesorios que componente la figura nos demuestra que Sideshow no quiso escatimar y no dudo en poner toda la carne en el asador para hacer la mejor representacion que se ha realizado de esta caza recompensas por ahora, y seguramente que por mucho tiempo.
Uno de los accesorios a destacar es el doble cinturón de cuero con sus hebillas y cadenas, en el que van enfundados sus dos blasters con el mismo nivel de acabado.
Para la base han representado la zona donde Aurra Sing está viendo la carrera de Boonta Eve, muy acorde con la figura.
Esta figura es la versión exclusiva, y como extra Aurra Sing viene acompañada de un maletín con 4 sables laser. “A saber a quien se los ha robado”

Pintura

La elección de colores y acabados tanto para la piel como para el resto de accesorios han sido los más acertados, y en general han realizado un gran trabajo.
No obstante en la zona de la cara han realizado un trabajo excelente ya que con un poco de difuminado en los ojos y algo de gris en los labios, han conseguido destacar los rasgos de Aurra Sing con el que han alcanzando un gran parecido con el personaje.
Para la base han aplicado varios tonos color tierra logrando un efecto piedra arenosa.
Aunque generalmente las bases de las Premium Format son planas sin mucho detalles que sobresalga, con la base de Aurra han logrado una composición indivisible.

Precio

Como es habitual en esta línea hay dos versiones, la regular y la exclusiva. En el caso de la exclusiva a días de hoy aun se puede adquirir en Sideshow por 299.99$. Aunque puede ser un precio elevado, en este caso la calidad de la figura de Aurra Sing gana al precio.

¿Que ha visto Watto?

Positives

La figura de Aurra SIng gana muchísimo más en vivo, ya que se pueden apreciar detalles que te dejan asombrado, pero esto es una cuchilla de doble filo ya que también dejan ver detalles que pasan desapercibidos en las fotos.

Negatives

Uno de ellos son las mechas que le han pintado en el pelo de color amarillo para dar el efecto de tener mechas en rubio. Bueno seguramente que esa era la idea principal, el problema es que si pintas con amarillo encima de un fondo rojo el resultado no es amarillo, es verde!!! y menudo verde que ha quedado, a lo mejor si se hubieran esmerando un poco más en la aplicación del color no se vería la pasada del aerógrafo de arriba abajo en plan “Vamos que esto es lo último que pintar para irme a casa”.
Y para finalizar tenemos un preguntar para SideShow.
¿Por qué haces una figura con varias partes hechas con diversas telas y las cintas de las muñecas y el brazo que es obvio que son de tela las haces en Polystone?
En fin es un detalle ridículo, aunque seguramente que hubiera quedado genial.
Si tenéis espacio no dudéis en pillar este figuro, por que merece la pena.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
100%
Modelado
99%
Pintura
98%
Precio
100%
99%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es