Review Master Replicas Halcón Milenario Studio Scale

j6
by j6 on 11 mayo, 2014
Reviews
Must Have!
Overview
Item Reviewed

Review Master Replicas Halcón Milenario Studio Scale

Author
11 mayo, 2014
Inspirada en

El Imperio Contraataca

Fabricante

Master Replicas

Versión

LE - Limitada a 1500 unidades.

Año

2006

Material

Resina

AwardsMust Have!
Galería

Caja

La caja no es que sea grande, más bien es enorme. Dentro de la caja principal viene otra caja más y dentro de ella un forro de porexpan con la forma del Halcon, vamos que la caja se puede caer de un 2º piso y el Halcon ni se entera.

Modelado

Que se puede decir del modelaje de esta maravilla, lo han realizado de manera que han cuidando hasta el mas mínimo detalle, tanto en el interior de la cabina, como en toda la superficie del Halcón se puede apreciar que han sido minuciosos a la hora de colocar las miles de piezas que componen el Halcón Milenario.
Con la iluminación han dado en el clavo, ya que tanto los propulsores como la cabina o las luces frontales hace que en conjunto le den un aspecto mas real al trabajo final.
El soporte del Halcón esta realizado en madera y en la base de la madera al colocado un espejo el cual se refleja toda la parte inferior del Halcon, también vienen dos soportes para las placas de identificación.

Pintura

En este Halcón podréis ver impactos de disparos y meteoritos, manchas de humo y aceite y como no muchos arañazos.
Los mandos de pilotaje que están en la cabina esta pintados a mano pero la parte trasera de la cabina donde están los paneles, la verdad es que parecen pegatinas. En general hay un gran trabajo de pintura.

Precio

El precio? menudo dilema, el precio es más bien elevado comparándolo con el material que hay en el mercado, pero merece la pena.

¿Que ha visto Watto?

Negatives

Bueno, bueno, buenooo!! ya que se ponían a hacer una cabina impresionante, por que han usado una pegatina para dar la sensación de que los paneles están en ese lugar. ¿Que les hubiera costado hacer también los paneles del interior como toda la parte del piloto?
Otro minúsculo detalle es que cuando enciendes la luz de la nave, en el exterior de la cabina la luz se transparenta. Pero así mismo os aseguro que el Halcon Milenario se saleee!! es una pasada os tirareis horas mirándolo y cada vez veréis un detalle que antes no habíais visto.
I M P R E S I O N A N T E !!!!

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
100%
Modelado
100%
Pintura
100%
Precio
100%
100%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es