Review Kotobukiya Figura Yoda (Spirit of the Force)

j6
by j6 on 9 mayo, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Kotobukiya Figura Yoda (Spirit of the Force)

Author
9 mayo, 2014
Inspirada en

La guerra de las galaxias

Fabricante

Kotobukiya

Versión

30 Aniversario de Star Wars - Limitada a 3276

Año

2007

Escala

1:7

Material

Vinilo

Galería

Caja

La caja se sale de lo visto siempre en Kotobukiya, se nota que es del aniversario de star wars y viene con una pegatina a lo tipo sello con la numeración de limites de la serie y el numero de serie y convención de la figura, en la parte trasera sale especificado las unidades sacadas para todo el mundo que son 3276 y luego las unidades que ponen a la venta en cada evento.
Los angeles 1138 unidades
Londres 1138 unidades
Japón 1000 unidades

Modelado

La figura esta realizada en un plástico transparente flexible, el tronco del árbol esta realizado en resina y la base es de plástico en la cual esta el led azul, la salida del sonido y el zócalo donde colocar las pilas para que el simpático Yoda se ilumine y hable.

Pintura

Sobre la pintura hay poco que comentar debido a que solo esta pintado el tronco usando la técnica de pintado de las demás figuras de Kotobukiya.

Precio

Su precio inicial si se compra en uno de los eventos esta bien para ser una figura limitada y del 30 Aniversario de Star Wars, pero lo que esta claro que es una figura que variara mucho su precio el día que finalicen los eventos.

¿Que ha visto Watto?

Positives

La figura a primera vista esta bien por que es algo diferente a lo visto por Kotobukiya tanto por el tipo de caja como por que la figura se ilumina.

Negatives

Al fin y al cabo es la misma figura que saco hace varios años, con la diferencia que esta vez esta hecha de un plástico transparente que a primera vista da la sensación que sea de algún tipo de resina dura y mas bien es como goma semi flexible.
Sobre que el Yoda se ilumine esta bien pero los primeros 5 minutos, pasado ese tiempo te preguntas ¿Esto no se tendrá que quedar todo el día encendido?
Vamos que de encenderlo solo lo encenderás el día que lo sacas y para de contar.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
75%
Modelado
30%
Pintura
30%
Precio
50%
46%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es