Review Kotobukiya Figura Princesa Leia (Esclava)

j6
by j6 on 19 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Kotobukiya Figura Princesa Leia (Esclava)

Author
19 junio, 2014
Inspirada en

El retorno del Jedi

Fabricante

Kotobukiya

Versión

no limitada

Año

2006

Escala

1:7

Material

PVC

Galería

Caja

La caja tiene su enorme ventana por la cual se puede ver toda la figura, en los laterales y en la parte trasera tenemos varias imagenes de la figura de Leia en diferentes ángulos. Si algo bueno tiene Kotobukiya es la protección de la piezas, y es que cada pieza esta asegurada con unos cables forrados de plástico para que ni salgan volando las piezas en su transporten, ni se marque en la figura al sujetarlas.

Modelado

La sensación al ver por primera vez esta figura es la de que Leia ha pasado por un cirujano plástico ya que el modelado de la cara es totalmente plano y con menos expresión que una piedra, el resto de los detalles de la figura de Leia ya son otra cosa y tienen un acabado más similar al visto en la película del Retorno del Jedi. La figura esta hecha en plástico macizo , la caja es de plástico hueco y la cadena es de metal.

Pintura

En las fotografías da la sensación de que Leia esta pálida, pero como ha pasado con anteriores figuras que al natural ganan, la de Leia no gana para nada y es que el color elegido para la piel no ha sido el mas adecuado, mientras que el pelo, el bikini y la base donde esta sentada Leia sujeta con la cadena a tenido una mejor seleccion tanto de colores como de aplicado.

Precio

El precio prácticamente es el mismo de todas las figuras anteriores de la linea 1/7 de Kotobukiya, aunque viendo la excelente calidad de las anteriores figuras se supone que tenia que tener un precio inferior.

¿Que ha visto Watto?

Negatives

Después de todo lo dicho poco puedo decir y es que aun modelado facial basado en el botox, le sumamos un color de piel que parece que le hubiera dado un bajon de azúcar, terminamos con una figura que deducimos que es Leia más que nada por el bikini y poco más.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
50%
Modelado
40%
Pintura
35%
Precio
40%
41%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
100%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es