Review Kotobukiya Figura Obi-Wan Kenobi Ver3

j6
by j6 on 8 mayo, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Kotobukiya Figura Obi-Wan Kenobi Ver3

Author
8 mayo, 2014
Inspirada en

La venganza de los Sith

Fabricante

Kotobukiya

Versión

Regular sin numerar.

Año

2007

Escala

1:7

Material

Vinilo

Galería

Caja

La caja sigue la linea de las anteriores figuras sacado por Kotobukiya para el 30º Aniversario, en el reverso de la caja nos encontramos con varias imágenes de la figura de Obi-wan y una imagen en la que se puede apreciar la silueta del General Grievous ¡Coming Soon!

Modelado

Se han cuidado mucho los detalles como son la espada que se desmonta en tres partes y todos los accesorios que lleva en el cinturón, con la cara han seguido con su linea estilo manga.

Pintura

Con la pintura no se han matado mucho debido a que lo que se ve es lo que hay cara, traje y botas. Aunque esta pose es la que da el inicio a la pela con Grievous, Obi parece recién salido de la lavandería, ni una mancha de desgaste o desgarro de peleas anteriores.

Precio

Afortunadamente al no ser una edición limitada, el precio es el habitual de las figuras de kotobukiya.

¿Que ha visto Watto?

Positives

La figura en si esta bien y la pose que tiene en el momento que se ponga frente al General Grievous quedara impresionante.

Negatives

Así mismo a la figura le falta algo es así como que muy sosa, le han dado la sensación de movimiento, los detalles de pintura están bien realizados pero sigue faltándole algo a la figura.
Sobre el tema cara los de Kotobukiya se les sigue atragantado ese detalle en sus figuras, menos mal que las siguientes figuras que va a realizar son clones y cazarecompensas a los que no se les ve la cara y hay es donde Kotobukiya se lleva la mejor puntuación.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
55%
Modelado
50%
Pintura
50%
Precio
60%
54%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es