Review Kotobukiya Figura General Grievous

j6
by j6 on 9 mayo, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Kotobukiya Figura General Grievous

Author
9 mayo, 2014
Inspirada en

La venganza de los Sith

Fabricante

Kotobukiya

Versión

Regular sin numerar

Año

2007

Escala

1:7

Material

Vinilo

Galería

Caja

La caja sigue la linea de las cajas del 30º Aniversario de Star Wars de Kotobukiya.
En un lateral de la caja viene una ventana en la que se puede ver la cabeza del General Grievous y en la parte de atrás varias imágenes del General Grievous solo y con Obi-wan, también se ve la imagen del General Grievous.

Modelado

El modelaje es impresionante y tiene muchisimos detalles, incluso se han molestado en hacer lo que serian los órganos internos del General Grievous dando le una mayor realidad a la figura, la base es del mismo modelo que la de Obi-wan de esta manera al unir las dos figuras se consigue un diorama digno de cualquier vitrina.
La pose con la 4 espadas en plan “ven pa ca que te voy a dar caña” es muy impactante y queda de lujo.No tiene nada que envidiar a ninguna de las figuras que hay de las otras marcas en lo que se refiere a detalles.

Pintura

El mayor temor de esta figura después de ver los prototipos sin pintar era el de si iban a conseguir ese efecto de hueso que tiene gran parte de la figura y el resultado a sido medio medio, mientras que en la cara, pecho y espalda lo han conseguido, con el resto se han quedado a medias tintas, aun así son simples detalles. El resto de piezas esta muy conseguido con una variedad de colores satinados por brazos y piernas.

Precio

Es una de las figuras de Kotobukiya con el precio más elevado para no ser edición limitada. Normalmente una figura de Kotobukiya ronda los 70/60 € la del General Grievous esta por unos 150/130 €

¿Que ha visto Watto?

Positives

Es una figura que no quedara desapercibida en vuestras vitrinas y tanto los conocedores de la saga como el resto de la humanidad que vea vuestra colección le llamara la atención.

Negatives

La figura es un poco delicada ya que no necesitas mucho para quedarte con una mano del General Grievous en tus manos y menos aun para que se caiga alguno de los dedos.
Esto que comento te puede sucederte a la hora de montar las espadas en las manos, de manera que OJO. (Esta sección la patrocina SuperGlue3)
Una cosa que me llamo la atención es el que con la figura viene una varilla de plástico transparente,la cual hay que introducirla en la base y el otro extremo en el culo del General Grievous. “Estoy seguro que a la hora de hacer esto los de Kotobukiya no le preguntaron a Grievous que le parecía tener algo metido por el culo”. Supuestamente es para que la figura se tenga en pie, aunque sin ella se mantiene la figura por si sola, ya veremos si con el tiempo la varilla ahí que ponerla.
es una figura que no quedara desapercibida en vuestras vitrinas y tanto los conocedores de la saga como el resto de la humanidad que vea vuestra colección le llamara la atención.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
75%
Modelado
95%
Pintura
85%
Precio
50%
76%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es