Review Kotobukiya Figura Clone Trooper EP3

j6
by j6 on 11 mayo, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Kotobukiya Figura Clone Trooper EP3

Author
11 mayo, 2014
Inspirada en

La Venganza de los Sith

Fabricante

Kotobukiya

Versión

Regular no numerada.

Año

2005

Escala

1:7

Material

Vinilo

Galería

Caja

La caja es la típica caja de Kotobukiya con ventana frontal en la que se ve al Clonetrooper desmontado pieza a pieza y la parte trasera varias imágenes el las que se aprecia como queda el Clonetrooper cuando se montan las piezas, en el interior encontramos a Clonetrooper, las base y un esquema de montaje. Aunque antes tienes que quitar los mil cables que sujetan al Clontrooper.

Modelado

Las proporciones del casco, cuerpo y armas son las idóneas, ni muy cabezón ni muy Hulk*. La pose esta muy lograda nada tipo maniquí, y los detalles de las líneas del traje como la de las armas y la de la base nos da a ver que tenemos entre manos un gran trabajo de modelaje.
Hulk* (Un personaje creado para la compañía Marvel que es un CUERPO con una cabeza)

Pintura

La pintura es ni mas ni menos la que toca, la armadura es de color blanco satinado que con los detalles de los roces y suciedad hacen una buena composición, una cosa a resaltar es la pintura de las armas que no se han basado en solo pintarlas en negro y listo , si no que han ido un poco mas allá y le han dado un toque de desgaste y han pintado detalles como son los tornillos o pernios del arma dándoles algo mas de realismo.

Precio

El precio de esta figura esta rondando los 80€ y si tenéis en mente poner un Clonetrooper en vuestras vitrinas es una buena opción.

¿Que ha visto Watto?

Positives

Esta es una de esas figuras que es complicado encontrarle alguna pega, la pose es la idónea, el modelaje es muy bueno y la pintura aunque se podría mejorar dándole un desgaste algo mas realista al final ya no seria una figura de Kotobukiya, ya que esas marcas de roces y desgastes es una de las firmas de Kotobukiya.

Negatives

Es una pena que este Clonetrooper con esta pose luego pasase por la freidora de Kotobukiya haciendo que salieran 2 figuras mas, esto si con diferencia en los colores, me refiero a el Clontrooper Shock y el Clontrooper de Utapau.
Si Kotobukiya no hubiera hecho eso, este Clontrooper seria como el Biker Scout de Kotobukiya ¡Una pasadaaa!!!!

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
55%
Modelado
85%
Pintura
65%
Precio
80%
71%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es