Review Gentle Giant Estatua Darth Talon

Jorge-ob1k
by Jorge-ob1k on 12 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Estatua Darth Talon

Author
12 junio, 2014
Inspirada en

Universo Expandido

Fabricante

Gentle Giant

Versión

Limitada a 1200 unidades

Año

2012

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

La caja alargada esta decorada al frente y laterales con fotos de la estatua desde diferentes ángulos, en la parte trasera con una ilustración de la artista Jan Duursema que fue utilizada en los cómics Star Wars: Legacy, bajo la ilustración encontramos un texto con la historia del personaje y el origen de su aparición por primera vez en los cómics de Star Wars: Legacy.
En el interior de la caja encontramos el molde protector de porexpan y su tarjeta certificado de autenticidad numerada.

Modelado

Un gran trabajo realizado por Gentle Giant para este personaje de raza Twi´lek.
La cara con gesto de concentración utilizando la fuerza, con un semblante serio y de maldad, en el cual se ve bien reflejado el personaje visto en los cómics.
En la cabeza encontramos detalles como una diadema metálica y la cola Lekku enrollada sobre sus hombros que está muy bien esculpida, de la segunda cola dará cuenta Watto.
El cuerpo con la mano extendida te hace ver que su oponente sufrirá el poder de la fuerza del lado oscuro, con una anatomía modelada como se ve en los cómics, refleja gran presencia y maldad.
Uno de los puntos más fuertes es la vestimenta, que a pesar de ser escasa está muy conseguida, las botas, guantes brazalete y el top logran transmitir un efecto real de contener piezas metálicas, incluida una rugosidad muy bien hecha para las partes no metálicas de guantes y botas, el top en la parte de la espalda se separa creando profundidad.
Los tatuajes que adornan su anatomía están muy bien marcados y esculpidos.
Su sable con empuñadura trenzada se puede desprender de su haz de luz.
La base de la estatua es la que habitualmente utiliza el fabricante para esta línea, en esta ocasión con forma circular, en madera pintada de negro con efecto espejo en la parte superior y en la inferior con un logotipo de Gentle Giant combinado con el de Star Wars, el nombre de la estatua y el numero de la edición escrito a mano.
La base trae un plástico protector en la parte superior con una flecha que indica la correcta colocación en la que se tiene que anclar la estatua.

Pintura

Pintado muy bueno, el color dominante es rojo para el cuerpo con el negro para los tatuajes.
Los ojos con su el característico color amarillento combinado con rojo que otorga el lado oscuro a su portador.
La vestimenta en negro y en sus partes metálicas el mejor pintado de toda la estatua, que no quiere decir que el resto sea inferior, si no que esta parte es excelente, recreando un efecto acero cromado oscuro impresionante.
La empuñadura combina el plateado con negro, este quizás sea el pintado más flojo de toda la estatua.

Precio

Con un precio de venta oficial de 225 $ se encuentra agotada por el fabricante pudiendo encontrarse en otras tiendas o distribuidores oficiales a precios bastante buenos si se busca bien.

¿Que ha visto Watto?

Positives

El único fallo que encuentra que hace que la estatua no sea perfecta, es que la segunda cola Lekku de su cabeza es desmontable, esto hace que se note la unión, si bien en directo no es tan apreciable como en las fotos es un fallo que no se entiende como se les ha pasado por alto, subsanando ese error realizando toda la cola de una pieza.
En algunos foros americanos se puede ver como algún propietario de la estatua lo ha disimulado con una argolla metálica simulando ser un adorno más de su vestimenta o incluso pegando y repintando esa zona.

Esta review ha sido posible a la tienda Kimera & Foley por proporcionarnos esta magnifica estatua. Gracias!!!!

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
100%
Modelado
95%
Pintura
100%
Precio
95%
98%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es