Review Gentle Giant Estatua Darth Maul

Jorge-ob1k
by Jorge-ob1k on 20 mayo, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Estatua Darth Maul

Author
20 mayo, 2014
Inspirada en

La amenaza fantasma

Fabricante

Gentle Giant

Versión

Internacional - Limitada a 2000 unidades.

Año

2006

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

La caja está decorada en la parte delantera con una foto de la estatua sobre un fondo sacado de la película, en los laterales encontramos fotos de Darth Maul de la película en los que se basa la estatua y en la parte trasera varias fotos de distintos ángulos de la estatua y una introducción al personaje que nos cuenta entre otras cosas su procedencia, su famoso sable doble o como pasa a ser discípulo de Darth Sidious .

Como curiosidad también en la parte trasera bajo la historia de Darth Maul encontramos el anuncio de la próxima estatua que Gentle Giant tenía preparada, la de Boba Fett.

En el interior como siempre incluye la tarjeta certificado de autenticidad numerada.

Modelado

Estamos hablando de la versión internacional de Darth Maul, que tiene como principal diferencia con la primera versión USA aparecida la falta de la capa con capucha, por lo demás es prácticamente similar.

En conjunto, pose adecuada bien escalada y proporcionada pero vamos por partes, la cara guarda un buen parecido facial con el personaje, muy bien la expresión, la mirada de los ojos, en la cabeza encontramos otros detalles excelentes como es el Piercing de la oreja o el esculpido de los cuernos.

Las ropas tienen muy marcados los pliegues, los dobles y arrugas crean un efecto muy real, en cuanto a las botas son uno de los puntos más fuertes de toda la escultura junto con la cabeza, están detalladas al máximo.

El doble sable láser característico del personaje a pesar de ser una pieza pequeña y estrecha de la estatua está igualmente detallada y bien trabajada, se puede exponer con el haz de luz o sin él.

La base es la clásica y elegante de madera utilizada por Gentle Giant con estas estatuas, con una forma rectangular pintada de negro y con espejo en su parte superior y por la parte de abajo con la numeración de la edición y nombre de la estatua.

Pintura

Este puede ser uno de los puntos que echen a perder una estatua si no está bien realizado pero que en este caso es simplemente perfecto.

En la cabeza y el rostro está distribuido el combinado de negro y rojo con gran calidad diferenciando las líneas de los tatuajes unos de otros, los cuernos logran con su pintado un efecto hueso desgastado y los ojos con el efecto del lado oscuro.

La ropa combina los colores negro mate para la tela y brillante para el cinturón y los guantes.

En cuanto a las botas el combinado perfecto de negro mate y brillante es sublime.

El sable está pintado creando un efecto desgastado y usado.

Precio

Su precio inicial era de 175 $ ahora en la actualidad al estar agotada por el distribuidor depende del mercado de segunda mano y aunque no se dispara de precio, si escasea ya que es una versión más limitada que la versión USA.

¿Que ha visto Watto?

Positives

No encuentro ningún fallo y me encuentro fascinado con la estatua.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
95%
Modelado
99%
Pintura
99%
Precio
95%
97%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es