Review Gentle Giant Busto Yoda 3D

j6
by j6 on 12 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Yoda 3D

Author
12 junio, 2014
Inspirada en

Star Wars

Fabricante

Gentle Giant

Versión

Exclusiva Wordecon PGM con 1200 unidades

Año

2012

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

Si Gentle Giant ha sacado alguna vez una caja pequeña sin duda es esta y es que su tamaño tan reducido da incluso que pensar si verdaderamente dentro hay algo.
En el frontal nos encontramos con una imagen del busto de Yoda con sus vistosas gafas 3D y una pegatina indicando que es exclusiva de la convención del 2012. En la parte trasera tenemos la imagen del poster que se a usado para la promoción del Episodio I en 3D.

Modelado

Cuando se anuncio la salida de este busto hubo diferentes opiniones respecto a él y en varios foros se llego a comentar que iba a ser un simple pisapapeles y que Gentle Giant no tenia criterio a la hora de elegir los bustos ya que seguramente iba a ser un Yoda de una calidad mediocre con gafas y una bolsa de palomitas, pues para sorpresa de las personas que lo hemos adquirido hay que decir trabajo de modelaje del busto de Yoda ha sido muy minucioso y detallado.
El hecho de tener la opción de poner o quitar las gafas es un punto a favor ya que sin ellas aun se puede apreciar mejor la labor realizada de modelaje de este gran personaje.

Pintura

Para Gentle Giant ya es el 3º busto de Yoda que pinta y tiene muy claro la gama de colores que tiene que usar y en el caso de este Yoda no iban a ser menos, y es que la elección de colores y acabados a sido la correcta. Para la piel estaba claro verde Yoda jejeje y para la ropa un marrón con efecto desgastado, para las gafas aun usado un plástico trasparente con los característico rojo y azul de la antiguas gafas 3D.
Para la bolsa de palomitas han usado un blanco satinado y un rojo para las letras, a las palominas le han aplicado un blanco con toques amarillos que hacen que resalten más y te entren ganas de pegarles un bocado xDDD

Precio

El busto de Yoda 3D es una versión exclusiva de la Wordecon y esta limitado a 1200 unidades con un precio de salida de 60$ en la web de Gentle Giant, ahora mismo ronda los 125€ por Ebay.

¿Que ha visto Watto?

Positives

Es posible que este busto pase desapercibido pero simplemente es por que no lo habéis tenido en las manos y pese a que muchos lo descartéis por no estar relacionado con ninguna escena de las películas este busto queda genial con el resto de los demás bustos y le da un toque diferente a vuestra colección.

Negatives

Aunque esta el detalle del precio que tiene ahora este busto que prácticamente es del doble de salida y sinceramente para la cantidad de material que han usado para hacer este busto es excesivo.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
50%
Modelado
85%
Pintura
85%
Precio
30%
63%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es