Review Gentle Giant Busto Wicket W.Warrick

j6
by j6 on 13 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Wicket W.Warrick

Author
13 junio, 2014
Inspirada en

El retorno de Jedi

Fabricante

Gentle Giant

Versión

Regular limitada a 1650 unidades

Año

2011

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

Las dimensiones de la caja son reducidas y el estilo gráfico es el ya más que reconocido en esta línea con ventana frontal por la que asoma la cabeza Wicket, varias imágenes en los laterales y una imagen extraída de la película en la que se ve a Wicket en el bosque de Endor, debajo de esta imagen encontraremos una litografía se este personaje tan peculiar.

Modelado

El busto de Wicket es la primera representación que Gentle Giant realiza de un Ewok para esta línea y sin duda el trabajo de modelado ha sido satisfactorio y es que tanto la textura del pelo como los detalles de la cara o los pliegues de ropa demuestran que cuando Gentle Giant se lo propone sabe hacer las cosas bien.

Pintura

La carta de colores seleccionados para en pintado de busto de Wicket a sido el más acertado ya que han logrado un efecto muy realista en la zona del pelo. Una parte que también hay que recalcar por su buen acabado es el cuero que cubre la cabeza de Wicket que le han aplicado una técnica de pintado a base de varios tonos en marrón en la zona de los pliegues con lo que se consigue que incremente el efecto de sombras obteniendo un efecto más realista en el cuero y en definitiva en todo el busto de Wicket.

Precio

El busto de Wicket a tenido una tirada de 1650 unidades con un precio oficial por parte de Gentle Giant de 60$ precio que a días de hoy aun se puede encontrar en tiendas nacionales sin tener que pasar por webs de subastas.

¿Que ha visto Watto?

Negatives

Aunque es un busto la mar de majo el día que leí la noticia de que iban a llevar a cabo este busto me vinieron a la mente varias preguntas, una de ellas fue la de si Wicket tiene una altura de 80 cms y la línea de bustos de Gentle Giant se modela de cintura para arriba ¿Que nos va a vender un mini-mini busto?
Pues no!!! Gentle Giant lo modelo de rodillas para arriba obteniendo de esa manera un busto que no desentona con el resto de bustos.
Lo curioso de todo esto es que con dos dedos más de material ya tendríamos una figura de cuerpo entero en vez de un busto. xDD

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
65%
Modelado
75%
Pintura
80%
Precio
80%
75%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es