Review Gentle Giant Busto Watto

j6
by j6 on 17 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Watto

Author
17 junio, 2014
Inspirada en

La amenaza fantasma

Fabricante

Gentle Giant

Versión

Regular limitada a 1200 unidades.

Año

2012

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

Lo que sorprende de la caja no es su diseño que es al que nos tiene acostumbrados Gentle Giant hace ya varios años, mas bien son sus reducidas dimensiones y es que para ser un busto que viene en una sola pieza y que debido a la pose seleccionada del busto ocupa un buen espacio la caja tiene una dimensiones bastante reducidas. En el frontal tenemos la archiconocida ventana por donde asoma Watto la cabeza, en los laterales tenemos varias imágenes del busto y en la parte trasera podremos ver una imagen extraída de la amenaza fantasma de Watto acompañado de una sinopsis de este toydariano.

Modelado

La primera representación de Watto por parte de Gentle Giant nos muestra un detallado trabajo de modelado tanto el su peculiar piel como en sus ropas y accesiones que lleva consigo Watto. Otra parte destacable es la elección de la pose y es que representa perfectamente la escena de la película en la que Watto saca su casual dado de la suerte para jugarse con Qui-Gon-Jin el liberar a Anakin o a su madre.

Pintura

La selección de colores y acabados ha sido la más apropiada para el pintado del busto de Watto y es que no todos los días los artistas de Gentle Giant tienen la posibilidad de pintar un Toydariano fanático de los créditos y las apuestas.

Precio

El busto de Watto tiene una tirada de 1200 unidades con un coste oficial de 65$. Visto como ha sido el año 2012 para Gentle Giant respecto a la calidad de su linea de bustos, podemos decir que el busto de Watto no tiene un mal precio para la tirada que tiene y su excelente nivel de acabados.

¿Que ha visto Watto?

Positives

Afortunadamente Gentle Giant tiene el don de un día sacar un truño busto y al siguiente sacar un busto con unos acabados de must have!! Y no es porque el busto que tengo entre manos sea una reproducción de mi mismo pero es que Gentle Giant ha hecho un excelente trabajo.

Negatives

No obstante soy conocido por sacarle imperfecciones a todo de manera que si tuviera que ponerle alguna a este busto seria en que podían haber texturizado la barba para parle más realismo ya que parece que me acabo de afeitar xP

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
85%
Modelado
99%
Pintura
99%
Precio
90%
93%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es