Review Gentle Giant Busto Tedn Dahai

j6
by j6 on 18 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Tedn Dahai

Author
18 junio, 2014
Inspirada en

Una nueva esperanza

Fabricante

Gentle Giant

Versión

Regular limitada a 1050 unidades

Año

2012

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

La caja es de idénticas dimensiones y diseño que la usada en su día para el busto de Figrin D´an, incluso en la parte trasera nos encontramos con la misma imagen en la que sale la banda de la cantina al completo. En su interior tenemos su indispensable pieza de porexpan acompañado de su certificado de autenticidad correspondiente.

Modelado

Este busto simplemente es una copia del busto de Frigrin D´an con la diferencia de la pose y el instrumento que lleva en las manos, eso no quita que en su día hicieran un mal trabajo de modelado ya que el parecido de este busto con el original ha sido muy acertado tanto en las proporciones como en los pequeños detalles de arrugas y verrugas.

Pintura

Una sencilla elección de colores y una discreta aplicación de ellos en el busto de Tedn Dahai ha dado en líneas generales un trabajo de pintura simple pero correcto

Precio

Tiene una edición de 1,050 unidades con un precio oficial por parte de Gentle Giant de 65$, precio que si lo comparamos con el anterior busto del Figrin D´an es algo superior.

¿Que ha visto Watto?

Positives

Para Gentle Giant los bustos de la banda de la cantina son venta segura de ahí que cada año vayan sacando uno, y pese a que una vez has visto uno has visto todos Gentle Giant seguirán sacándole partido al molde. La cuestión ahora es ¿Qué Bith saldrá este año?

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
50%
Modelado
65%
Pintura
60%
Precio
65%
60%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es