Review Gentle Giant Busto Sy Snootles

j6
by j6 on 21 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Sy Snootles

Author
21 junio, 2014
Inspirada en

El Retorno del Jedi

Fabricante

Gentle Giant

Versión

Regular limitada a 850 unidades

Año

2012

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

El formato viene a ser algo más alargado que el de costumbre debido a que la figura tiene una pose con el brazo derecho estirado sujetando un micrófono, el diseño gráfico es más que inconfundible en dos tonos con varias imágenes del busto en los laterales y otra en el frontal, en este caso no tenemos la asidua ventana por la que asoma la cabeza el busto, en la parte trasera nos encontramos con una ilustración extraída de la película de “El Retorno del Jedi” en la que se ve a Sy Snootles de cuerpo entero.
En su interior la piezas de porexpan que protegen el busto es acompañado con su COA correspondiente.

Modelado

Acostumbrados a ver Bustos de clones y Darth Vaders como si fuera el único personaje que tiene salida a la hora de vender , Gentle Giant me sorprendió con el anuncio de la fabricación del busto de Sy Snootles.
El busto está muy logrado y tiene una inmensidad de detalles mires por donde lo mires.
Si tuviera que destacar alguno de ellos sería la textura de la piel con todos esos pliegues, la falda con todos sus trenzados y abalorios, la XXX que lleva a la espalda y como no esos enormes morros.

Pintura

En general el trabajo de pintura les ha quedado muy limpio y vistoso. Posiblemente demasiado limpio para una cantante que actúa en una cueva llena de gamorreanos, cazarecompensas, contrabandistas y como no Jabba el Hut, pero para gustos colores y acabados.

Precio

Otra cosa que también te puede sorprender el busto de Sy Snootles es que tiene una tirada de 850 unidades con un precio oficial de 75$, estas tiradas tan bajas siempre han sido más de bustos exclusivos con precios que sobre pasan los 75$, de manera que tenemos calidad precio no está nada mal.
Si os ha gustado este busto y estáis pensado haceros con el podéis visitar la webarkamcollectibles.com donde encontrareis el busto a 58,95 €.

¿Que ha visto Watto?

Positives

Es sorprendente como Gentle Giant puede coger un personaje importante de la saga y hacer un busto mediocre y al día siguiente levantarse la misma gente que había hecho ese trabajo seleccionar un personaje que ni pincha ni cortar y hacer un trabajo cojonudo.
GENTLE GIANT Nunca dejara de sorprenderte!!!

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
75%
Modelado
80%
Pintura
75%
Precio
95%
81%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es