Review Gentle Giant Busto Shae Vizla

j6
by j6 on 15 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Shae Vizla

Author
15 junio, 2014
Inspirada en

Videojuego The Old Republic

Fabricante

Gentle Giant

Versión

Regular limitada a 2500 unidades

Año

2011

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

El formato viene a ser el tamaño mediano de las cajas que tiene Gentle Giant con un diseño grafico más que inconfundible en dos tonos con varias imágenes del busto en los laterales, en el frontal nos encontramos con su asidua ventana por la que asoma la cabeza Shae Vizla y una ilustración en la parte trasera de la caja extraída del tráiler del videojuego “Star Wars: The Old Republic” acompañada de una fugaz reseña de Shae Vizla.

Modelado

Si hay una cosa que se distingue del Universo Expandido del resto de películas de Star Wars son los diseños realizados del armamento y armaduras los cuales se sale por completo de lo visto en el resto del inmenso universo que es Star Wars, y en el caso del busto de Shae Vizla Gentle Giant con las pocas referencias que hay de Shae Vizla ha materializado un busto con un nivel de detalle excelente, sin embargo si hay una parte que hay que destacar es el trabajo realizado en el rosto que se pudo ver por primera ver en el tráiler “Engañados” del videojuego “Star Wars: The Old Republic” en el que da estopa a varios soldados en el Tempo Jedi de Coruscant.
Aunque el trabajo de modelado esta genial hay un detalle que Watto comentara en su sección que hace que este busto no consiga la puntuación máxima.

Pintura

Para culminar el busto después del excelente trabajo de modelado, Gentle Giant ha realizado un detallado trabajo de pintura en el que se pueden apreciar diversos efectos de desgaste por toda la armadura y un delicado pintado de la cara.

Precio

El busto de Shae Vizla tiene una tirada de 2500 unidades a 65$, este precio no esta mal teniendo en cuenta que el precio medio de los bustos ahora es de 75$ y que la calidad del busto de Shae Vizla es superior a la de bustos de mayor precio.

¿Que ha visto Watto?

Negatives

Pese a ser un busto que cuando lo anunciaron lo ignore por completo debido a que pertenecía al universo expandido, con el trascurso de tiempo y la gran afluencia de material sacado del universo expandido desde su fecha de presentación hasta ahora me decidí por adquirirlo, y la verdad es que a sido toda una sorpresa y es que tanto el trabajo de modelado como el de pintura es sorprendente peeeeero!! por que siempre hay un pero hay una pega en este busto que sinceramente es para pegarle fuego y no al busto si no al chino que los ensamblo y es que el jetpack de Shae Vizla esta colocado al revés .

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
75%
Modelado
80%
Pintura
95%
Precio
95%
86%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es