Review Gentle Giant Busto Republic Commando (Visor con luz)

j6
by j6 on 16 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Republic Commando (Visor con luz)

Author
16 junio, 2014
Inspirada en

vídeo juego Star Wars: Republic Commando

Fabricante

Gentle Giant

Versión

PGM limitada a 950 unidades

Año

2012

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

Teniendo en cuenta que todos los bustos de Republic Commando tienen aproximadamente el mismo tamaño la caja de este la han hecho bastante más pequeña que el resto de cajas. ¿Cómo lo han hecho? Pues muy simple han metiendo el busto con calzador en una pieza de porexpan prácticamente ridícula, afortunadamente el busto al ser un pedazo de tocho de resina que pesa lo suyo no ha tenido ningún percance.
Referente al diseño gráfico seguimos en la misma línea de ventana en el frontal, dos fotos del busto en los laterales, y una imagen de un grupo de soldados de la república acompañado de una sinopsis.

Modelado

Se trata de un busto cuyo diseño nos es más que familiar ya que es uno de los soldados de élite del gran ejercito de la República que acompaña al Delta Squad compuesto por Boss, Fixer, Sev y Scorch. Sin duda lo más atrayente de este busto es su robusta y voluminosa armadura, en la cual Gentle Giant ha realizado un esplendido trabajo tanto en las proporciones del modelado como en la selección de la pose de aspecto intimidatorio que tiene el soldado de la república.

Pintura

El pintado del busto no ha tenido muchas complicaciones ya que prácticamente en su totalidad es del color blanco, no obstante para darle algo más de volumen al busto le han aplicado un negro diluido en todos los recovecos con la que han conseguido que el busto tenga unas líneas más definidas.
En cuanto al visor del casco esta pintando en color azul claro como los anteriores bustos del Comando de la República pero con el plus de que este se ilumina por dentro dándole un toque nunca visto en ningún trabajo realizado anteriormente por Gentle Giant en esta línea.

Precio

Este es uno de los bustos que se podía elegir a la hora de hacerse PGM, de manera que su precio podía variar, por lo general su precio es de 70$ y tiene una edición limitada de 950 unidades.

¿Que ha visto Watto?

Positives

Los bustos de Republic Commando o te gustan o no te gusta pero lo que esta claro es que si te haces con uno de ellos ten por seguro que no será el único que caiga y es que en vivo son brutales. En el caso de este busto no es menos y el detalle de la luz en el visor le da un mayor realismo al busto.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
75%
Modelado
95%
Pintura
85%
Precio
80%
84%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
100%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es