Review Gentle Giant Busto Republic Commando Fixer

j6
by j6 on 1 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Republic Commando Fixer

Author
1 junio, 2014
Inspirada en

Vídeo juego Star Wars: Republic Commando

Fabricante

Gentle Giant

Versión

Hot Toys limitada a 1300 unidades

Año

2010

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

Tanto el tamaño como el diseño de la caja es idéntico a las anteriores cajas de los bustos de los Comando de la República, a excepción del anagrama de Hot Toys Exclusive.
La ventana frontal es de cortesía ya que debido al sistema que han usado para acomodar el busto al porexpan prácticamente ni se ve a Fixer.

Modelado

Como ya sucedió en los anteriores bustos del Comando en la que nos encontramos con una gran cantidad de detalles y un acabado excelente, con Fixer no iban a ser menos y han seguido con esos acabados que hacen que estos 4 bustos sean tan singulares. Aunque a primera vista da la sensación de que la armadura de Fixer es la misma que la de sus compañeros de batallas, se pueden apreciar alguna que otra variación en piezas como el casco, el arma, la mochila y la hombrera.

Pintura

Para la armadura y la mochila han optado por un blanco satinado y posteriormente han empleado un verde satinado con el que Fixer hace que se distinga de sus compañeros, a continuación se han servido de un negro diluido que ha sido aplicado por todo el busto con el que consiguen ese aspecto de suciedad. Como ya es habitual en estos bustos no podían faltar los arañazos para acentuar aun más ese efecto de desgaste que tienen que tener estas armaduras. Como ya es sabido estos bustos se pintan a mano y muchas veces es una lotería, en el caso de este Fixer el trabajo de desgaste no ha sido tan excesivo como había sucedido en el busto de Boss dándole un aspecto algo mas realista.

Precio

Los 4 bustos que componen el Comando de la Republica tuvieron una tirada de 1,300 unidades por busto y como ya paso anteriormente con los bustos de los Comandantes Clon que Neyo se despunto de los demás en el precio, en el caso de los bustos del Comando, Fixer es el que pego el pelotazo y a días de hoy su precio puede llegar a los 300€.

¿Que ha visto Watto?

Positives

Aunque no me convencían mucho los bustos de Republic Commando después de caer un par en mis manos pude apreciar el gran trabajo que había hecho Gentle Giant, de manera que conseguir los dos bustos restantes era más que evidente.

Negatives

En general es un gran busto, pero la revalorización que ha tenido el busto de Fixer la veo excesiva y puede ser un gran impedimento a la hora de adquirirlo ya que por el precio de este busto hay PFs o dioramas mas suculentos xDD.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
40%
Modelado
99%
Pintura
99%
Precio
15%
63%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es