Review Gentle Giant Busto Republic Commando Boss

j6
by j6 on 20 mayo, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Republic Commando Boss

Author
20 mayo, 2014
Inspirada en

Vídeo juego Star Wars: Republic Commando

Fabricante

Gentle Giant

Versión

PGM - Limitada a 1300 unidades.

Año

2010

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

Esta caja no tiene nada en especial ya que nos encontramos con el mismo tamaño y estilo que ya nos tiene acostumbrados Gentle Giant. En el frontal nos topamos con una minúscula ventana por la que Boss asoma la cabeza y el distintivo de PBM exclusive. En la parte trasera tenemos una ilustración en la que aparece al completo el Comando de la Republica y una breve descripción de este comando.

Modelado

El busto es grande mires por donde lo mires, de manera que cuando lo colocas alado de un cualquier otro busto le saca medio casco tranquilamente, no obstante cuando lo colocas con el resto de bustos del Comando de la Republica queda increíble ya que han mantenido las mismas proporciones para los cuatro bustos.
Como ya pudimos ver en las reviews del busto de Scorch y el de Sev el trabajo que han realizado en el modelado de la armadura es sensacional, y es de agradecer ya que con la cantidad de ángulos, vértices y aristas que tiene esta armadura podría a ver sido todo un desastre. Otra cosa que hay que reconocer que han acertado es con la pose y con el hecho de que el busto venga en una sola pieza, dejando de lado esas irritantes uniones de los brazos con el tronco.

Pintura

Para la armadura se han servido de un rojo y un blanco mate con varias manos de negro diluido para dar ese a aspecto de sucio usado, para el traje han empleado un negro sanitado mientras que para la parte del cuello han recurrido al mismo color pero esta ver con un acabado el mate.
Para darle ese efecto de desgaste que tiene que tener una armadura como esta han optado por usar la técnica de arañar las zonas que aparentemente están más expuestas a los roces y golpes, asta ahí de acuerdo. Lo que ha sucedido es que los arañazos solo están en las zonas pintadas en color rojo y para remate hay zonas en las que se han excedido con el uso de esta técnica.

Precio

Este busto exclusivo se realizo en el 2010 y tiene una edición de 1300 unidades, aunque no ha pasado mucho tiempo desde que se puso a la venta el busto de Boss ya se ha puesto complicado encontrarlo en una tienda online. Su precio a días de hoy ronda los 100-120€.

¿Que ha visto Watto?

Positives

Este es el tercer busto de la línea Commander Republic que cae en mis manos y pe se a la irregularidad del exceso de arañazos, este busto es espectacular y cuando los colocas con sus colegas gana aun mucho mas.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
60%
73%
Modelado
100%
71%
Pintura
100%
83%
Precio
80%
39%
85%
Total Score
67%
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es