Review Gentle Giant Busto Ree-Yees

j6
by j6 on 22 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Ree-Yees

Author
22 junio, 2014
Inspirada en

El retorno del Jedi

Fabricante

Gentle Giant

Versión

Deluxe limitada a 1002 unidades

Año

2013

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

De aspecto gráfico reconocible por cualquier coleccionista de esta línea y dimensión ajustadas, la caja no va a sorprendernos por ningún lado ya que es la típica caja de bustos de Gentle Giant.
En su interior la pieza de porexpan dónde está acomodada el busto y los dos brazos opcionales es acompañado de su inseparable tarjeta con su número de edición.

Modelado

Teniendo en cuenta los antecedentes criminales y de alcoholismo de Ree-Yees Gentle Giant ha dado en el clavo a la hora de representarlo con un e-11 en una mano y un vaso en la otra.
Lo más destacable del modelado sin duda es la similitud proporcional del personaje real con el busto y el minucioso trabajo de testurizacion de la piel.
Luego tenemos la chaqueta con el cinturón que hace que el busto tenga en conjunto un aspecto inmejorable.
La posibilidad de poder variar el busto reemplazando el brazo opcional es un punto a favor para el busto.

Pintura

Para rematar GentLe Giant ha realizado un trabajo de pintura a la altura del trabajo de modelado y a acentuando todos esos detalles que comentaba anteriormente de la piel y ropa.

Precio

Con un precio oficial de 75 $ y una limitada tirada de 1002 unidades el busto de Ree-Yees sigue la tendencia de los anteriores bustos en los que los precios han subido ligeramente y el número de edición ha descendido exponencialmente.
Si no queréis pasar por alto este busto visitar la web de arkhamcollectibles.com y haceros con él.

¿Que ha visto Watto?

 

Positives

Este tipo de bustos de personajes que pasan fugazmente en la película son los que hacen que la línea de bustos de Gentle Giant sea tan exitosa, puesto que a no ser en figuras de Hasbro prácticamente no existen reproducciones de este personaje.

Negatives

Otro detalle que se me pasaba es el hecho de que este busto es una versión “DELUXE” y no hace falta que decir que simplemente lo único que han hecho es un brazo opcional, ahí lo dejo!!!

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
75%
Modelado
95%
Pintura
95%
Precio
90%
89%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es