Review Gentle Giant Busto Rebel Fleet Trooper (PGM)

j6
by j6 on 17 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Rebel Fleet Trooper (PGM)

Author
17 junio, 2014
Inspirada en

Una nueva esperanza

Fabricante

Gentle Giant

Versión

PGM limitada a 700 unidades

Año

2012

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

Las dimensiones de la caja son las apropiadas para este busto, ni muy grande ni muy pequeña, respecto al estilo gráfico y diseño de la caja es el habitual que lleva realizando Gentle Giant en estos 8 años de ventana frontal, imágenes de busto en los laterales y una imagen representativa del busto en la parte trasera acompañado de una breve sinopsis.
En el interior tenemos la pieza de porexpan en dos piezas y su correspondiente certificado de autenticidad.

Modelado

Con el trabajo de modelado del busto del Rebel Fleet Trooper podríamos alabar el gran trabajo que han realizado tanto en la expresión facial de pocos amigos del Rebel Fleet Trooper como la pose de acecho que le han seleccionado, otras partes muy destacables son la ropa con todos esos pliegues y todos los accesorios restantes que componen todo en busto. De manera que para no alargarnos muchos solo decir que el trabajo de modelado es impresionante.

Pintura

Que mejor forma de continuar un impresionante trabajo de modelado que hacer lo propio con la pintura, y como se puede apreciar a primera vista Gentle Giant lo ha conseguido y pese a que el color de la camisa se podría mejorar en conjunto han realizado un trabajo de pintura acorde con el del modelado.

Precio

El busto Rebel Fleet Trooper es otro de los bustos PGM del 2012 el cual ha tenido una edición limitada de 700 unidades a un precio de 70$.
Este busto solo se podía adquirir en la web de Gentle Giant de manera que si no lo hicisteis en su momento y queréis tenerlo tendréis que pasar por las webs de subastas.

¿Que ha visto Watto?

Positives

Probablemente será uno de los mejores trabajos del 2012 aunque hay que tener en cuenta que el listón no estaba muy alto y no había una referencia facial especifica, aun así que sigan con esta calidad que tiene muy buena pinta.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
65%
Modelado
95%
Pintura
90%
Precio
85%
84%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es