Review Gentle Giant Busto Qui Gon Jinn

j6
by j6 on 6 mayo, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Qui Gon Jinn

Author
6 mayo, 2014
Inspirada en

La amenaza fantasma

Fabricante

Gentle Giant

Versión

Regular limitada a 5000 unidades

Año

2006

Escala

1:6

Material

Poliresina

Galería

Caja

Pertenece a la serie de cajas de GENTLE GIANT típicas y con la ya clásica ventanita para poder observar parte del interior. La caja es de dimensiones bastante reducidas y con el acostumbrado molde de porexpan interior que sirve de protección.

Modelado

Sólo con acercaros un poco y fijaros en el ceño fruncido, en las marcas en forma de rayas de la frente, así como en las arrugas de los ojos o incluso la nariz deformada del actor que da vida a este personaje, estaríais de acuerdo en que es uno de los mejores modelados en lo que a caras humanas se refiere. Podemos destacar también los innumerables pliegues de la túnica, detalles como los de los cabellos o la barba.

Pintura

En esta ocasión han utilizado los tonos marrones típicos de las vestimentas y túnicas jedis. Lo que aún no alcanzamos a comprender es el tono en que han pintado las uñas: morado.

Precio

Un respiro para los maltrechos bolsillos de los coleccionistas de Star Wars, pues éste es uno de los baratitos. Con mirar un poco en ebay se puede conseguir fácilmente por unos 25 ó 30 euros, hasta 55…

¿Que ha visto Watto?

Positives

Un buen busto, muy bien modelado, con una postura sobria y con un rostro serio de este ya más que carismático personaje, que desprende la tranquilidad de un auténtico maestro Jedi.

Negatives

Casi todos los coleccionistas están de acuerdo en que la posición de la mano, como si del mismísimo Papa dando la bendición Urbi et orbi se tratara, queda un tanto ridícula. Por hacer hincapié en lo del color de las uñas: ¿Serán todos así? ¿O hay alguna cotizada variación en tono fucsia o rojo pasión?

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
50%
Modelado
100%
Pintura
60%
Precio
80%
73%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es