Review Gentle Giant Busto Princesa Leia (Mynock)

j6
by j6 on 19 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Princesa Leia (Mynock)

Author
19 junio, 2014
Inspirada en

Star Wars – El imperio contraataca

Fabricante

Gentle Giant

Versión

PX limitada a 1550 unidades

Año

2010

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

Tanto las dimensiones como el estilo de la caja son las mismas que se usaron para el busto de Leia Organa (Hoth), a diferencia de que esta al ser una versión exclusiva PX Previews lo indica con su logo en una esquina de la caja. En el frontal una pequeña ventana por donde se puede ver la cara le Leia, en los laterales nos encontramos con unas ilustraciones del busto de Leia y en la parte trasera una ilustración de la escena en la que Leia se baja del Halcón por que ha visto algo por la ventana del Halcón. ¿Qué será? xD

Modelado

Como ya comentamos en la review de Leia Hoth Gentle Giant hizo un excelente trabajo en la parte de la ropa y el pelo con la trenza.
Aunque la pose es la misma se pueden apreciar varias diferencias, una de ellas es la mascarilla que va conectado al respirador por un tubo bien definido, la otra diferencia es el arma que en el caso de la versión de Hoth lleva un Blaster E-11 y en la Mynock un DH-17.
En resto del análisis del modelaje se lo vamos a dejar a Watto que tienen mucho que decir.

Pintura

La selección de colores para pintar este busto a sido el mas acertado, para el mono han combinado un blanco mate con un gris azulado con el que han acentuado los pliegues, para el chaleco le han aplicado un marfil satinado con varias manchas del mismo color pero con tonos más oscuros, vamos lo que vendría a ser blanco guarro xDD .
La variación de colores empleados para el pelo acentúa el cuidado trabajo de modelaje que Gentle Giant le ha dedicado al busto de Leia.
La única parte que no ha sido pintada es la mascarilla y el tubo que llega al respirador, para esas partes han empleado un material trasparente con el que han acertado al 100%.

Precio

Este es un busto de 2010 y aunque su tirada fue de 1550 unidades aun se puede encontrar a un buen precio. A días de hoy fácilmente puedes verlo por unos 60€.

¿Que ha visto Watto?

Negatives

Del creador de “Porque no le ponemos una mascarilla al busto de Chewacca” llega a nuestras vitrinas “Me llamo Leia y a mi también me han puesto una mascarilla”
Seguramente que el mismo lumbreras que se le ocurrió la idea de la mascarilla de Chew le encasqueto la mascarilla a Leia y se quedo más ancho que largo.
Al menos en el busto de Chew le cambiaron un poco la pose de la cabeza, pero es que en la de Leia es la misma pose y eso no es lo más dañino para la vista. La cinta que supuestamente tendría que sujetar la mascarilla a la cara es de otro nivel, aparentemente tendría que estar enganchada a la mascarilla pero no es el caso ya que esta modela en la cara con la consecuencia de que la mascara queda totalmente suelta.
Y ya por ultimo si os fijáis bien en este busto sobra algo, que será, que seraaaa!!! Pues muy simple que pepinos hace ese blaster DC-17 en las manos de Leia, para los que no tenga muy fresca la escena es cuando bajan Han Solo con su blaster, Chew con su ballesta y Leia baja a pelo del Halcón Milenario por que Leia ha visto un Mynock por la ventana.
Supongo que Gentle Giant pensó si con Chew funciono por que no iba a funcionar con Leia, aun así Gentle Giant ni cortos ni perezosos han realizado la misma jugada con el futuro busto de Han Solo. Menudos CrackS!!

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
75%
Modelado
50%
Pintura
50%
Precio
60%
59%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
100%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es