Review Gentle Giant Busto Nien Nunb

j6
by j6 on 15 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Nien Nunb

Author
15 junio, 2014
Inspirada en

El Retorno del Jedi

Fabricante

Gentle Giant

Versión

Regular limitada a 900 unidades

Año

2012

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

Una de las cajas con las dimensiones más pequeñas que he visto en esta línea, lo cual sorprende por que el busto tiene un volumen bastante considerable.
En el exterior tenemos el habitual diseño de ventana frontal, varias imágenes del busto en los laterales y en la parte trasera una imagen sacada del retorno de Jedi en la que sale Nien Nunb acompañado de una breve referencia de la imagen. Tamaño ideal para almacenar.

Modelado

Como indica el reverso de la caja estamos delante de un busto con un alto nivel de detalle ya que el busto esta basado en los disfraces y utensilios originales de Lucasfilm, sin embargo ni con toda esa información de primera mano el busto de Nien Nunb tiene detalles que no concuerdan para nada con imágenes extraídas del Retorno del Jedi. De manera que el resto del análisis de modelado se lo dejaremos a Watto.

Pintura

Es una lastima lo que han hecho con la pintura de este busto y es que una mala elección de colores, sumado a una pobre aplicación de ellas ha acabado en un desafortunado trabajo de pintura.

Precio

El busto de Nien Nunb tiene una tirada de 900 unidades con un precio regular de 75$ y de 67.50$ para los socios PGM, precio que si tenemos en cuenta la limitadísima tirada que ha tenido este busto no esta nada mal, pero si consideramos que la calidad de sus acabados no es que sea lo que todo el mundo esperaba pues la cosa puede diferir un poco.

¿Que ha visto Watto?

Negatives

Sin duda la noticia de la salida del busto de Nien Nunb me alegro mucho debido a que llevaba esperando este busto ni se sabe la de tiempo, aunque la alegría se acabó en el momento que lo saque de la caja. X(
Respecto al modelado de primeras decir que esta desproporcionado y no las orejas con el resto del cuerpo me refiero a todo el busto el cual tiene un tamaño exagerado con el resto de bustos de la línea de Star Wars, para ver esa desproporción he realizado una foto con el busto de c-3po el cual a tamaño real mide 1,65cms y Nien Numb que mide 1,60cms.
Una vez visto esto ya me fui directo a buscar imágenes de la película en la que saliera Nien Nunb y más concretamente en la que saliera con la misma vestimenta que la del busto, craso error por mi parte ya que los descuidos por parte de Gente Giant se multiplicaban según comparaba las imágenes de la película con el busto. Por comentar algo podría decir que le falta otro tubo de respiración que va enganchado desde el chest box hasta el traje, no tiene los enganches que van en las cintas que sujeta el chest box, y bueno no olvidarse de las facciones de la cara que están desproporcionadas por completo.
En lo referente a la pintura un poco de lo mismo colores que no concuerdan, pinceladas descontroladas y efectos de pintura a medio acabar.
En definitiva tenemos un busto que podía a ver sido un Must Have y ha terminado seleccionado para el “Truño busto 2012”

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
65%
Modelado
20%
Pintura
20%
Precio
30%
34%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es