Review Gentle Giant Busto Mace Windu

j6
by j6 on 21 junio, 2014
Reviews
Overview
Inspirada en

El ataque de los clones

Fabricante

Gentle Giant

Versión

PGM limitado a 800 unidades

Año

2013

Escala

1:6

Material

poliresina

Galería

Caja

La caja es más voluminosa que las convencionales cajas que usa Gentle Giant, el motivo es que al busto lo han modelado con una pose de brazos desplegados y en una sola pieza.
El estilo gráfico es de una imagen del busto en el frente y en los laterales, en la parte trasera tenemos una imagen de Mace Windu que ha sido la que han usado como referencia para la pose del busto, para finalizar la imagen es acompañado de una breve sinopsis del personaje.

Modelado

Después de tantos años Gentle Giant ha escuchado las súplicas de los coleccionistas y por fin le ha colocado al busto de Mace Windu los brazos que siempre tuvo que tener.
Respecto al modelado han acertado de pleno tanto en la pose agresiva de combante como en el parecido con Samuel L.Jackson, no obstante lo más destacable son el detallado sable y la textura realista de la ropa.

Pintura

Con el trabajo de pintura han seguido la misma línea de detalle que con el modelado y han acertado de pleno tanto en la selección de colores y tonos, como en el tipo de acabados.

Precio

Estés es otro de esos Bustos que se podía adquirir al hacerse o renovar el PGM, de manera que te podía salir por 80$ o sólo pagar los portes.
La edición sea limitada sólo a 800 unidades las cuales a mi parecer han sido bastante pocas para la cantidad de personas que estaban esperando este busto.

¿Que ha visto Watto?

Positives

Gentle Giant ha realizado un detallado trabajo de modelado y un óptimo trabajo de pintura, si hubiera que sacarle alguna pega podríamos indicar que su tamaño respecto al resto de busto es algo superior y que el color púrpura del sable es algo apagado.
Ahora a esperar a que al busto del Conde Dooku le crezcan brazos.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
80%
Modelado
95%
Pintura
95%
Precio
85%
89%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es