Review Gentle Giant Busto Luke Skywalker Snowspeeder Pilot (PGM)

j6
by j6 on 22 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Luke Skywalker Snowspeeder Pilot (PGM)

Author
22 junio, 2014
Inspirada en

El imperio cotraataca

Fabricante

Gentle Giant

Versión

PGM limitado a 480 unidades

Año

2013

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

La caja sorprende por sus singulares dimensiones y por si lifting que ha recibido en el diseño gráfico, la eliminación de la ventana a dejado pasó a una enorme imagen del busto, en la parte trasera dos imágenes extraídas del imperio Contraataca son acompañadas en un texto haciendo referencia al busto de Luke Skywalker piloto del snowspeeder y su fabricación. En su interior encontramos una pieza de porexpan en la que encajan todas las partes de las que está compuesto el busto como un guante.

Modelado

Sólo viendo las fotos de caja ya se presagia que te vas a encontrar con un busto que se sale por completo de los trabajos vistos anteriormente, y así ha sido.
El nivel de detalle del casco con la pantalla realizada en un plástico naranja translucido que permite ver la cara de Luke y las zonas textiles con todos esas dobleces es excepcional.
A todo eso se le suma que podemos elegir entre tres posibles poses simplemente intercambiando un brazo con el baster DL-44, otro con el blaster gancho y el brazo con el sable láser que determina que es la versión PGM con el mismo nivel de detalle que el resto del busto.
La parte de unión de los brazos ha sido modelada en cuña y van unidos al tronco mediante imanes, con lo que se ha conseguido que los brazos encajen perfectamente y no sean tan obvias las uniones entre el brazo y el tronco.

Pintura

El trabajo que han realizado de pintura es detallado y preciso estando totalmente a la altura del trabajo de modelado.
Pe se a que da gusto ver todos los detalles de pintura del busto, destacaría el laborioso trabajo realizado en el casco con todos sus emblemas y su justo desgaste.

Precio

Del busto de Luke Skywalker piloto del snowspeeder se han fabricado dos versiones la regular con una tirada de 1500 unidades y la versión PGM con una limitadísima tirada de 480 unidades, ambos bustos con un precio oficial de Gentle Giant de 85$.
Este precio no está nada mal teniendo en cuenta la limitada tirada y la calidad del producto final, lástima que la única opción de adquirir este busto sea directamente a Gentle Giant ya que cuando le sumas los portes la cosa se puede disparar un poco.

¿Que ha visto Watto?

Positives

Si mal no recuerdo este ha sido el primer busto que en su día nos lo presentaron con unas imágenes en 3D en plan mira lo que os vamos a vender, y sinceramente si el resto van a ser a si me da que el 2014 no va a tener truño busto xDD

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
95%
Modelado
95%
Pintura
95%
Precio
95%
95%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es