Review Gentle Giant Busto Logray

j6
by j6 on 16 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Logray

Author
16 junio, 2014
Inspirada en

El retorno de Jedi

Fabricante

Gentle Giant

Versión

regular limitada a 1400 unidades

Año

2012

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

La caja persiste con el estilo frecuente al que Gentle Giant nos tiene habituados con su ventana en el frontal y varias imágenes del busto el los laterales de la caja. En el interior nos encontramos la pieza de porexpan que protege el busto de la mala vida que tiene en los transportes, en su interior por un lado tenemos el busto y por otra parte el bastón con los abalorios simulando los huesos de algún bichejo de los bosques de Endor.

Modelado

Con la creación del su segundo ewok Genlte Giant nos demuestra que tiene totalmente controlado ese tipo de especie y es que tanto el detalle del pelo como la de los accesorios que componen el busto de Logray tiene unos acabados sensacionales.

Pintura

El cuerpo ha recibido una pintura base en color crema con unas controladas pinceladas para las manchas del pelo en color marrón claro, el resto del busto que esta compuesto por partes de hueso, plumas y el bolso con sus abalorios han sido pintadas minuciosamente, aunque ahi zonas como las plumas de la cabeza que hubiera sido todo un detalle dedicarles un poco más de tiempo a la hora de pintarlas ya que han quedado bastante planas respecto al resto.

Precio

El precio es superior al busto de Wicket que era de 60$ y el de Logray es de 75$, respecto a su edición la de Logray es inferior y se ha limitado a 1,400 unidades de las 1650 unidades que se hicieron de Wicket. Aun así con esa subida de precios y esa bajada de unidades como ya sucedió con el busto de Wichet no os demoréis mucho por que este es uno de esos bustos que desaparecerán rápido de los almacenes.

¿Que ha visto Watto?

Positives

Quitando el que podían haberse esperado un poquillo más en según que zona a la hora de aplicar la pintura, se puede decir que Gentle Giant a realizado un buen trabajo con el busto de Logray .
Ahora todo será esperar si Gentle Giant deja a los ewoks tranquilos o nos sorprende en el futuro con un Teebo, Romba o con Chief Chirpa.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
60%
Modelado
80%
Pintura
85%
Precio
65%
73%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es