Review Gentle Giant Busto Imperial Storm Commando

j6
by j6 on 19 mayo, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Imperial Storm Commando

Author
19 mayo, 2014
Inspirada en

Universo Expandido

Fabricante

Gentle Giant

Versión

PGM limitada a 1500 unidades.

Año

2011

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

Es la tradicional caja que usa Gentle Giant para su línea de bustos, con el estilo grafico y dimensiones habituales. En el frontal tenemos una mini ventana y en la parte trasera una ilustración del Imperial Storm Commando con unas reseñas del personaje.

Modelado

Hace unos días elogiamos el gran trabajo que había realizado Gentle Giant con el busto de Darth Vader Holiday, y ahora nos alegran la vista con este Imperial Storm Commando. En general han realizado un gran trabajo tanto en la pose con intención de Allá voy!!, como con el modelaje, pero lo mejor de este busto son los detalles imperceptibles a primera vista del blaster DH-17 o los del blaster E-11 en el que incluso se puede ver el muelle interno.
Aun siendo un personaje que procede del Universo Expandido, y las referencias que tenemos del Imperial Storm Commando solo provienen de los comics, el trabajo de modelaje ha sido esplendido.

Pintura

En este aspecto hay poco que comentar ya que todo el busto del Imperial Storm Commando está pintado totalmente en negro brillante para la armadura y mate para las parte de la ropa. Al recurrir a estos dos tipos de acabados han conseguido que el busto no quedara como un simple pegote negro encima de una base y eso es de agradecer.

Precio

Ya solo con saber que es una versión exclusiva de 1000 unidades la cosa ya sube y aunque no lleva mucho tiempo en el mercado, si la quieres en tu vitrina tendrás que hacerte a la idea que por mínimo de los 100-120€ será complicada conseguirla.

¿Que ha visto Watto?

Positives

Aun que a primera vista es un busto de color negro con negro y 4 puntos de color rojo (Haber si los encontráis) xDD es un busto que en las manos gana muchísimo y eso me hace ver que Gentle Giant cuando quiere, puede. Ya no lo ha demostrado con el busto de Vader Holiday y con este, y doy fe que el busto de Darth Maul sigue la misma línea. La pregunta es ¿Cuando Gentle Giant se volverá a dar el batacazo y nos volverá a vender bustos por churros?

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
50%
Modelado
99%
Pintura
75%
Precio
85%
77%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es