Review Gentle Giant Busto Han Solo (Mynock Hunt)

j6
by j6 on 21 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Han Solo (Mynock Hunt)

Author
21 junio, 2014
Inspirada en

Star Wars – El imperio contraataca

Fabricante

Gentle Giant

Versión

PX limitado a 1200 unidades

Año

2011

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

La caja tiene el tamaño mediano de las cajas que tiene Gentle Giant, el diseño gráfico es al que nos tienen acostumbrados en dos tonos con varias imágenes del busto en los laterales y su habitual ventana frontal, en la parte trasera tenemos una ilustración en la que Han Solo baja de Halcón Milenario para deshacerse de los Mynocks .

Modelado

Con el modelado de este busto Gentle Giant no se ha partido los cuernos ya que ha utilizado el mismo busto que se usó para Han Solo (Bespin), tanto la pose como el modelado es el mismo y la única variación es la cinta de la mascarilla ya que todo el conjunto de la mascarilla está pegado encima.
Dejando de lado que es un refrito y sabido lo poco agraciados que son los trabajos faciales que realiza Gentle Giant, la colocación de la mascarilla tapando parcialmente la cara de Han Solo ha sido todo un acierto ya que él busto ha mejorado mucho.

Pintura

Cuando piensas en un refrito lo que te aparece por la mente es mismo modelado, diferente color, pues va a ser que no!! Gentle Giant lleva a otro nivel la palabra “refrito” y nos presenta el busto de Mynock Hunt con los mismos defectos de pintura que el busto de Bespin, vamos que ni siquiera han arreglado el tema de los ojos en color azul, y eso que con ese detalle la gente que había adquirido ese busto parecía que quería la cabeza del pintor en una bandeja.

Precio

Con este busto Gentle Giant nos ha vuelto a hacer una de sus piruetas de cantidades limitadas / precio.
Este busto es una versión exclusiva PX de la SDCC 2013 con una tirada de 1200 unidades a 65$ y el busto de Bespin es versión PGM con una tirada de 420 unidades con el mismo precio oficial de 65$.
De manera que según Gentle Giant se puede vender al mismo precio un busto con tiradas de 420 unidades y de 1200 unidades siempre y cuando le pongas una mascarilla de plástico.

¿Que ha visto Watto?

Negatives

No es necesario explicar que los bustos versión Mynock Hunt son los busto que se usaron para las versión del imperio contraataca pero con alguna que otra modificación, de manera que vamos ahora a repasar los bustos que hay de la versión Mynock Hunt.
El primero fue el busto de Chewabacca a el cual le pusieron su correspondiente mascarilla de respiración y le cambiaron ligeramente la dirección de la cara.
Luego vino el busto de Leia, a este se le puso la mascarilla de respiración y le cambiaron el arma que lleva en sus manos, pero nada de cambios de posición ni nada de nada.
Ahora llega el busto de Han Solo con la única modificación de la mascarilla de respiración, ni cambio de armas, ni de posición.
A lo que quiero llegar es que viendo la trayectoria de los bustos Mynock Hunt si hubiera habido otro busto versión Mynock Hunt seguramente que solo nos hubieran vendido la mascarilla metida en una caja para que se la colocáramos nosotros al busto.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
65%
Modelado
65%
Pintura
50%
Precio
35%
54%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
100%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es