Review Gentle Giant Busto General Veers (Version PGM)

j6
by j6 on 15 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto General Veers (Version PGM)

Author
15 junio, 2014
Inspirada en

El imperio contraataca

Fabricante

Gentle Giant

Versión

PGM limitada a 430 unidades

Año

2012

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

El formato de la caja es bastante inusual ya que es más estrecha y alta que cualquier caja que hayamos visto anteriormente en esta línea. Estas dimensiones tan inusuales se esclarecen en el momento que abres las dos piezas de porexpan y es que la armadura del busto de veers viene totalmente desmontado y protegido cada pieza individualmente.
Respecto al estilo gráfico de la caja seguimos con el negro y gris con el que llevamos ya varios años, en el frontal tenemos una ventana por la que se pueden ver las dos cabezas de Veers, en uno de los laterales tenemos varias imágenes del busto con la armadura y en el otro lado sin ella, para la parte trasera una imagen extraída del Imperio Contraataca acompaña a un una sinopsis del General Maximilian Veers

Modelado

El busto del General Veers versión PGM esta compuesto por 8 partes las cuales han sido modeladas con un nivel de detalle totalmente sorprendente visto los pasados trabajos realizados este año.
Gran parte de ese sorprendente trabajo ha sido realizado en las piezas que componen la armadura, como muestra de ello solo hay que ver el detallado de las gafas que van en el casco o las precisas líneas de los emblemas y botones que adornan la armadura.
Sabemos de antemano que el modelado facial no es el fuerte de Gentle Giant no obstante con el General Veers no han realizado un mal trabajo.
Para finalizar decir que el sistema de imanes para sujetar las partes de la armadura y las hebillas del cinturón al cuerpo quedan perfectamente sin dejar uniones molestas a la vista.

Pintura

Tanto el pintado del busto como el resto de piezas que completan el busto de Veers ha sido pintado enteramente a conciencia. Si hubiera que indicar algún defectillo seria el exceso de efecto de barba de dos días que le han aplicado en la cabeza del General Veers con el casco, por lo demás el busto tiene una pinta excepcional y a primera vista no se aprecian ninguna pincelada loca.

Precio

El busto del General Veers esta en dos versiones diferentes, por un lado tenemos la versión regular con una tirada de 1200 unidades a un precio de 75$, esta versión es la que viene Veers sin la armadura, por otro lado tenemos la versión PGM que es la que estamos analizando ahora con una tirada de 430 unidades con un precio de 85$.
Referente a si merece la pena la versión PGM a la versión regular ¡¡Definitivamente Si!! y por la diferencia de precio la versión PGM es una excelente compra.

¿Que ha visto Watto?

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
95%
Modelado
100%
Pintura
100%
Precio
95%
98%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es