Review Gentle Giant Busto Emperador Palpatine ROTJ

j6
by j6 on 13 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Emperador Palpatine ROTJ

Author
13 junio, 2014
Inspirada en

El retorno del Jedi

Fabricante

Gentle Giant

Versión

Regular limitada a 1200 unidades

Año

2012

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

La caja tiene las dimensiones y diseño a los que ya nos tiene acostumbrados Gentle Giant para los bustos que vienen en una sola pieza.
En el frontal nos encontramos con la ventana por donde asoma la cabeza el Emperador Palpatine, varias imágenes del busto en los laterales y en la parte trasera una imagen extraída del Retorno del Jedi en la que se ve al Emperador Palpatine

Modelado

Gentle Giant ya había realizado en el 2006 una representación del Emperador Palpatine en versión “La venganza de los Sith” el cual es uno de los mejores bustos que ha realizado Gentle Giant aun así se echaba en falta una representación del Emperador que fuera de la primera trilogía y después de mucho esperar aquí la tenemos.
La pose elegida es bastante interesante ya que podría ser cuando Palpatine descarga sus rayos con Luke, pero si fuera ese caso el bastón sobra. Lo mejor es que del comentario de modelado se ocupe Watto.

Pintura

Y ya puestos que también se ocupe Watto de la pintura por que no se ni por donde pillarlo.

Precio

Durante un tiempo Gentle Giant dio la posibilidad a todos los PGM de adquirir este busto a 49$ un precio la mar de interesante para un busto ya que su precio oficial es de 70$. Pero claro no sabíamos que Gentle Giant ahora tiene un fotógrafo que es un portento.

¿Que ha visto Watto?

Negatives

Hacia tiempo que tenia ganas de que saliera este busto y a la vez de que no saliera y es que ya solo con la forma de poner a la venta Gentle Giant este busto en plan vamos súper oferta y que me lo quitan de las manos, ya hacia presagiar algo raro y es que desde el modela hasta la pintura no hay por donde pillarlo.
En el caso del modelado de la cara a estado totalmente descuidada y le falta ese efecto de latex que tenían las mascaras que se hacían en esos años que le da ese carácter al personaje de Palpanite, respecto a la túnica han intentando y cuando digo han intentando me refiero a que ni se han acercado ni un ápice a la textura de la tela original usada en las películas.
Y bueno llegamos al tema de la pintura esta parte siempre es algo mas delicado, por donde uno ve que el semáforo esta en rojo otro ve que estaba en ámbar de manera que voy a comentarlo según lo veo yo. Por muchas vueltas que le he dado al busto tanto con luz natural como con artificial la túnica y la ropa interior la veo de color marrón vale que es un marrón oscuro pero al fin y al cabo es marrón cuando el color tendría que ser negro. Por otro lado tenemos la variedad de colores con los que se ha pintado la cara que van desde un blanco pálido a un color verde que ha sido aplicado en varias zonas de la cara, en definitiva un churro en toda regla.
Como podéis ver el las votaciones del modelado y pintura la votación a sido de un casco y no es por que se la merezca pero se la daremos por las molestias que ha tenido Gentle Giant en hacer este busto.
Por ultimo queremos hacer un llamamiento a todas las personas que se hayan agenciado este busto y se quieran desprender de el ya que Starwarz.es estaría dispuesto hacer Crash! Therapy con este busto. Este es el mail no lo dudéis info@starwarz.es también esta la opción de repintarlo y modelar la cara pero esa elección la dejaremos para la persona que done el busto xDD

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
75%
Modelado
35%
Pintura
35%
Precio
45%
48%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es