Review Gentle Giant Busto Droopy McCool

j6
by j6 on 21 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Droopy McCool

Author
21 junio, 2014
Inspirada en

El Retorno del Jedi

Fabricante

Gentle Giant

Versión

Regular limitada a 900 unidades

Año

2012

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

La caja tiene un diseño gráfico más que inconfundible a dos colores con varias imágenes del busto de Droopy McCool tanto en los lados como en el frontal de la caja, en la parte trasera una breve descripción del personaje es acompañada de una imagen a cuerpo entero extraída de la película El Retorno del Jedi.
En su interior adherida a las dos piezas de porexpan que protegen el busto tenemos su inseparable COA.

Modelado

El personaje de Droopy McCool no es que tenga mucha trabajo de modelado más que nada porque el personaje tampoco es que de mucho juego.
No obstante comparando las pocas apariciones de Droopy McCool con el trabajo que ha realizado Gentle Giant se puede decir que los artistas implicados en este busto han efectuado un trabajo correcto.

Pintura

La simplicidad de modelado también ha recaído en el trabajo de pintura.
La piel del busto se ha pintado en su totalidad en un ocre rosado claro con una sutil aguada en unos tonos más oscuros, esta aguada ha hecho que resalte la textura y arugas de la pie dándole algo más de profundidad. Para la nariz han usado un marrón con acabado brillante y para la flauta un negro con detalles en gris plata.

Precio

En la review de Sy Snootles comente lo chocante de la tirara tan baja que Gentle Giant había hecho de un busto que ni era PGM, ni exclusivo de alguna convención ya que estas numeraciones tan bajas siempre van acompañadas de precios incoherentes, pues resulta que su compañero de banda no se queda corto ya que solo se han realizado 900 unidades con un precio oficial de 70$.
De manera que si queréis aprovechar esta contradictoria cantidad/precio que tiene el busto de Droopy McCool ponéis visitar arkhamcollectibles.com para haceros con uno de ellos

¿Que ha visto Watto?

Positives

El general el busto en sí no es que sea para tirar cohetes aunque esta vez no es por un mal modelado o pintado por parte de Gentle Giant, es más de que el personaje no da para muchas florituras, afortunadamente este busto es 1 de 3 y en conjunto con Sy Snootles y Max Rebo el busto ganara bastante.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
75%
Modelado
75%
Pintura
70%
Precio
95%
79%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es