Review Gentle Giant Busto Death Trooper (PGM)

j6
by j6 on 18 mayo, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Death Trooper (PGM)

Author
18 mayo, 2014
Inspirada en

El libro Death Troopers

Fabricante

Gentle Giant

Versión

PGM - Limitada a 1500 unidades.

Año

2010

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

El tamaño de la caja es un poco mas grande de lo normal para ser un stormtrooper pero hay que tener encuentra que al ser la versión PGM de Gentle Giant en interior además de encontrarnos el común porexman que nos tiene acostumbrados GentleGiant esta el busto con el brazo izquierdo adherido a el, varias partes de la armadura, 1 brazo con un fusil E-11 y 2 brazos con diferentes poses. En el exterior nos encontramos con la ventanilla por donde asoma la cabeza del stormtrooper y en la parte trasera nos encontramos con una ilustración de un casco de stormtrooper con muy poco futuro en la filas del imperio xDD

Modelado

Es un busto que se sale de lo normalmente visto en la línea de bustos de Star Wars de Gentle Giant y no es por el personaje, que en si es un stromtooper si no por la pose y el modelaje de la figura con ese toque de zombi. La cantidad de detalles que tiene este stormtrooper es tal que nos podríamos tirar varias horas mirándolo y seguro que pasado unos días si lo vuelves a mirar te encontrarías detalles que se te habían pasado anteriormente.
Empezando por el casco nos encontramos con una gran brecha que rodea la parte alta del casco, arañazos y la falta de un trozo del frontal del casco nos deja ver el gran trabajo que han realizado tanto en la boca como en el ojo.
En la armadura vamos a encontrar un sin fin de impactos tanto de disparos como de golpes, el hecho de que se puedan quitar parte de la armadura dejando a la vista los músculos demuestra en que Gentle Giant quería ir un paso mas allá a la hora de hacer este busto.

Pintura

La pintura va acorde con el gran trabajo que se ha realizado de modelaje, de hecho el trabajo de pintura esta tal que hace que el trabajo de modelaje se vea mucho mas ya que se pueden apreciar detalles como la carne que esta dentro de los impactos en la armadura, las venas que recorren el brazo o los desgarros de las ropas.
El color elegido para recubrir toda la armadura, con sus efectos de desgastes y las manchas de sangre por doquier, hacen que estemos delante de unos bustos con mas detalles por Cm2 de Gentle Giant.

Precio

Al ser una versión PGM de gente giant y ser un busto que tuvo un gran existo por la originalidad de él ya es algo complicado encontrarlo aunque si lo encuentras su precio ronda los 100€ / 120€.

¿Que ha visto Watto?

Positives

Es un busto que no pasara desapercibido en vuestras estanterías y si lo adquirieseis no os arrepentiréis.

Negatives

Tenéis que tener una cosa en cuenta, a diferencia del DeathStrormtrooper (Regular) el busto (PGM) ya hemos comentado que viene con más que se pueden poner o quitar, eso normalmente es un plus para el busto ya que nos da la posibilidad de poner mil y una pose, pero si una de esas piezas da mas guerra de lo normal a la hora de colocarla y al final siempre termina en el suelo pues como que no hace tanta gracia que venga con tanta cosa, a la pieza que me refiero es la mandíbula y para los que tengan este busto ya saben de que estoy hablando y para los que tenga planeado comprarlo ya están avisados. El motivo de que no se quede la mandíbula en su sitio es muy simple el sistema de enganche es una chapuza!!
El en rato que he hecho esta review tenia el busto en frente y optado por quitarle la mandíbula por que es de mírame pero no me toques.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
65%
Modelado
100%
Pintura
100%
Precio
75%
85%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es