Review Gentle Giant Busto Darth Maul

j6
Review
by j6 on 5 mayo, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Darth Maul

Author
5 mayo, 2014
Inspirada en

La amenaza fantasma

Fabricante

Gentle Giant

Versión

Regular limitada a 10.000 unidades

Año

2006

Escala

1:6

Material

Poliresina

Galería

Caja

Es una de las primeras con las que GG dio el pistoletazo de salida, a finales del 2006, al modelo que se ha ido manteniendo a lo largo de todo este año. Viene con la ventanita para poder observar parte del interior, con el logotipo del 30 aniversario, así como con una imagen de Darth Maul  en la parte posterior. La caja es de dimensiones bastante reducidas y con el acostumbrado molde de porexpan interior que sirv

e de protección.

Modelado

El punto fuerte de este busto de darth maul reside en los numerosos pliegues de la túnica, hechos a conciencia, así como en la capucha, en la que quedan incluso marcados los cuernecitos que pueblan la cabeza del personaje (podéis contar…están los ocho), pues realmente a la vista sólo quedan un par de ellos, los que están situados la altura de las sienes. Es de destacar, también, el detalle de los guantes, en los que se puede apreciar las dobleces que se producen al adoptar Darth Maul la postura de brazos cruzados.

Pintura

Toda la figura está pintada por completo en tono negro, con excepción de la cara, en la que predomina el tono rojo combinado con los tatuajes de color negro que representan antiguas formas sith. Los ojos, inyectados en rojo y amarillo.

Precio

Otro busto bastante “asequible”, pues el número de unidades (10.000) parece suficiente no sólo para satisfacer la demanda de los coleccionistas, sino también para evitar que los precios se disparen, al menos a corto o medio plazo. Se puede ver precios que oscilan entre los 30 euros y los 60.

¿Que ha visto Watto?

Positives

Un busto bien hecho y que sin duda hará las delicias de los seguidores del personaje Darth Maul.

Negatives

¿Quizás hubiera estado mejor una versión con la cabeza totalmente al descubierto y en la que se pudieran apreciar todos los detalles del rostro y de la cabeza de nuestro Zabrak favorito?

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
75%
Modelado
75%
Pintura
50%
Precio
75%
69%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
100%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es