Review Gentle Giant Busto Comandante Gree

j6
by j6 on 7 mayo, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Comandante Gree

Author
7 mayo, 2014
Inspirada en

La venganza de los Sith

Fabricante

Gentle Giant

Versión

Celebration IV Los Angeles - limitada a 2500 unidades.

Año

2007

Escala

1:6

Material

Poliresina

Galería

Caja

La caja viene a ser la misma de las anteriores figuras exclusivas del Tour 2007 de Gentle Giant, con el sello de “convention exclusive 2007″ y en del 30º aniversario de Star Wars. La figura viene bien protegida de posibles golpes con porexpan. En la parte trasera podres ver una imagen de la película en la que sale en comandante gree alado de Yoda.

Modelado

Gentle Giant ya tiene experiencia haciendo clones y con este han seguido mejorándose, en si es la base del clonetrooper con un par de variantes muy detallas como son las trinchas, la mochila de comunicaciones y los dos detonadores.

Pintura

Donde sorprende este busto es el la pintura, han usado un gran variedad de colores y efectos, llegando a parle un aspecto increíble. Tanto las pinturas aluminio, lacas y pintura de visor son la acertadas, si haces una comparación con el visto en la película el Episodio III es exacto.

Precio

Su precio es elevado para ser un mini-busto, pero hay que tener en cuenta que es una versión limitada a 2500 unidades y el primer busto que se puso a la venta de los 5 Bustos del Tour Gentle Giant 2007

¿Que ha visto Watto?

Negatives

Aunque en modelaje a primera vista esta bien si uno se vuelve tiquismiquis y saca la lupa se pueden encontrar algun que otro “fallo”, estos fallos que comento es sobre este busto que ha caído en mis manos, tendría que mirar si en otros busto de Gree les han sucedido lo mismo. En la parte trasera de casco se puede apreciar que lo que tendría que ser un circulo con dos orificios y una raya en medio la cosa se ha quedado en una cosa rara, la otra pieza que no viene tampoco definida como lo que tendría que ser es el brazalete derecho como se aprecia en la foto al teclado de comunicaciones le han añadido un nuevo botón ¿Gentle Giant para que sirve el 9º botón?
Si os creíais que se me había pasado este mini-busto sigue con el sistema de anclaje a base de varillas de latón, dejando al comandante Gree con un brazo y una mano de “Cuidadin ni me toques”.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
75%
Modelado
55%
Pintura
95%
Precio
35%
65%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es