Review Gentle Giant Busto Clone Trooper Teniente AOTC

j6
by j6 on 15 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Clone Trooper Teniente AOTC

Author
15 junio, 2014
Inspirada en

El ataque de los clones

Fabricante

Gentle Giant

Versión

Comic Con/Wizard World Chicago limitada a 1000 unidades

Año

2003

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

El formato de la caja es reducido lo cual la hace perfecta para guardar, en cuanto a su diseño grafico en el frontal y el lado izquierdo tenemos una imagen del Clone Trooper blanco y en lado derecho nos encontramos con las imaginen del busto del clon trooper comandante (amarillo) el clon trooper capitán (rojo) y el clon trooper (blanco), en la parte trasera tenemos una descripción de la creación del este busto. Para distinguir esta caja del resto viene con una pegatina azul indicando que es una versión exclusiva y que es del clon trooper Teniente.

Modelado

Un depurado trabajo de modelado tanto en la robusta armadura como el rifle DC-15A que le acompaña.
Como nota comentar que este busto es una versión exclusiva de la Comic Con / Wizard Word Chicago y al contrario de las otras versiones de los clones que incluían un sinfín de brazos, manos y armas el busto del Clon Trooper Teniente solo tiene el DC-15A.

Pintura

A la armadura se le ha aplicado un blanco satinado con varios detalles en color azul en el casco, brazos y 4 círculos en el pecho con los que se determina el rango del clon, para finalizar le al realizado varias marcas de desgaste con el que sea conseguido un aspecto más parecido a lo que se ha visto en la película del Ataque de los Clones.
El trabajo de pintura realizado en el busto es algo simple pero es que este personaje tampoco da para mucho más.

Precio

El busto del Clon Trooper Teniente fue el primer busto exclusivo que Gentle Giant saco en su línea de bustos en el año 2003 con una tirada de 1000 unidades a un precio de 50$, de eso ya ha pasado mucho tiempo y si tenéis intención de adquirir este busto para exponerlo en vuestras vitrinas tenéis que tener en cuenta que el suculento precio que tubo en su día se a desvanecido y a ahora esta en 340$.

¿Que ha visto Watto?

Negatives

Si hay una empresa que sabe aprovechar los moldes sin contar a Hasbro y sus fritangas esa es Gentle Giant y sus Clones. Como ya se puede ver en 2003 saco todo el jugo a su molde del clon sacando 5 versiones del mismo busto con la diferencia de unas líneas de colores.
Aunque lo más surrealista es lo que hicieron con el busto del Clon Trooper Teniente y es que se supone que si vas a sacar un busto en versión exclusiva y es la primero de tu línea más importante la idea era que tuviera algo que lo distinguiera del resto pero NO!!! Gentle Giant tuvo la genial idea de quitarle el DC-15S, un brazo con el índice señalando y la mano con los primaticos, dejado al clon con solo el DC-15A y una tirada de 1.000 unidades, si a esto le sumamos la desproporcionada revalorización que ha tenido este busto lo hace uno de los bustos más absurdos de la línea de Gentle Giant.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
75%
Modelado
80%
Pintura
80%
Precio
15%
63%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es