Review Gentle Giant Busto Boba Fett Concept R.McQuarrie

j6
by j6 on 19 mayo, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Boba Fett Concept R.McQuarrie

Author
19 mayo, 2014
Inspirada en

Ilustraciones de Ralph McQuarrie

Fabricante

Gentle Giant

Versión

San Diego Comic-Con - Limitada a 2800 unidades.

Año

2009

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

La caja tiene los colores y dimensiones a los que Gentle Giant nos tiene acostumbrados en su línea de bustos. En el frontal divisamos su generosa venta por la que se puede ver gran parte del busto de Boba Fett , al ser una versión exclusiva en la parte superior nos indica que es de la Comic-Con de San Diego del 2009. En la parte trasera nos encontramos con una ilustración de Boba Fett Concept firmado por Ralph McQuarrie y una breve reseña de los orígenes del personaje que se remontan a cuando McQuarrie realizo los primeros esbozos de Darth Vader.

Modelado

Todas las empresas de merchandising tienen sus altibajos a la hora de crear sus bustos, figuras, estatuas…. y Gentle Giant no iba a ser menos, aunque en el caso del busto de Boba Fett se han superado. Tanto la pose seleccionada, como el trabajo de modelado de cada una de las piezas que compone el busto son de elogiar. Las zonas a destacar por su gran cantidad de detalles serian la moquilla y cómo no! los dos cascos, que harán que no te decidas por cuál dejar puesto. xD

Pintura

Boba Fett Concept al contrario del Boba de las películas que tiene una gran variedad de colores y efectos de desgaste, este Boba está pintado en su totalidad en color blanco, varios tonos de gris y algo de dorado en la zona de las mangas de los puños.
El resultado final de la pintura esta altura del trabajo de modelaje, logrando así la mejor representación de Boba Fett Concept producida por nuestras queridas empresas de merchandising.

Precio

Al ser una versión exclusiva y ya tener varios años en sus espaldas, el busto de Boba Fett Concept tiene un precio que ronda los 100/130€.

¿Que ha visto Watto?

Positives

Con este trabajo Gentle Giant se supero y prácticamente no hay que deslustrar del Busto de Boba Fett Concept.

Negatives

Solo quiero señalar para las personas que vayan a adquirir este busto, que tengan CUIDADO!!! A la hora de conectar el tubo que sale de la mochila hacia el casco ya que esta realizado en un material poco flexible y podría hacer CracK!!! Fácilmente

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
80%
Modelado
99%
Pintura
99%
Precio
75%
88%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es