Review Gentle Giant Busto Biker Scout

j6
by j6 on 7 mayo, 2014
Reviews
Must Have!
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Biker Scout

Author
7 mayo, 2014
Inspirada en

El retorno del jedi

Fabricante

Gentle Giant

Versión

Regular limitada a 7500 unidades.

Año

2004

Escala

1:6

Material

Poliresina

AwardsMust Have!
Galería

Caja

Pertenece a la serie de DARK HORSE/GENTLE GIANT (es decir, a las que no trae ventanita para poder ver el rostro del personaje), y es de dimensiones bastante reducidas, lo cual es de agradecer para su almacenamiento. Como siempre, viene con una buena dosis de porexpan interior a modo de protección.

Modelado

Retrato casi perfecto del personaje. Hombreras, protecciones en codos, cinturón, arma…Una única pega: podían haber fabricado la parte frontal del casco de manera que se pudiera levantar hacia arriba (al estilo de la figura de 3.75” de Hasbro que acompaña al AT-AT de Endor). Habría sido un buen detalle… Es de agradecer que venga todo de una pieza y que no haya partes para ensamblar. Un bonito modelaje que gana enteros cuando lo tienes en mano.

Pintura

La verdad es que el personaje no ofrece más colores que el blanco y negro, con algún minúsculo detalle en gris, así que tampoco hay nada especial que comentar al respecto. Quizás mencionar únicamente que el color blanco no es un blanco inmaculado como el del busto del stormtrooper, sino con algún tono ocre, amarillento… A pesar de todo la armadura del soldado presenta un aspecto bastante “limpio”, por lo que podríamos echar en falta alguna marca de desgaste.

Precio

Al igual que otros bustos con una tirada de unidades bastante buena (hablamos de 7500), su precio ha ido subiendo progresivamente, situándose hoy en día en los 100 euros más o menos.

¿Que ha visto Watto?

Positives

Pues otra maravilla… Es un busto más que bueno y que a pesar de no tener nada que destaque sobremanera, está muy bien producido y se ha convertido en otro de los favoritos de los coleccionistas.
Estos bustos que fueron lanzados hace 3 ó 4 años comienzan a dejarse ver más bien poco, incluso por ebay. En definitiva, esto es lo que se llama un “must have”

Negatives

Si acaso, aunque no se puede considerar como fallo tal, citar el tema de que el casco se pudiera levantar, como ya comentábamos arriba.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
50%
Modelado
80%
Pintura
75%
Precio
75%
70%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es