Review Gentle Giant Busto Battle Droid Infantry

j6
by j6 on 13 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Battle Droid Infantry

Author
13 junio, 2014
Inspirada en

Star Wars I II III

Fabricante

Gentle Giant

Versión

Regular limitada a 2250 unidades

Año

2011

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

La caja sigue con el estilo inconfundible de los Bustos de gg con su ventana frontal por la que asoma la cabeza en Battle Droid, varias imágenes del busto en los laterales y en la parte trasera una imagen extraída del episodio I en el que aparecen un destacamento de Battle Droides en el momento que desembarcan en Naboo, también nos encontramos con una imagen en la que se muestra la base del busto indicando nos la posición de pulsador con el que el Battle Droid dice su particular (roger roger). En el interior nos encontramos con el archiconocido porexpan y como novedad tenemos un plástico con el que han conseguido que un busto tan frágil llegue en perfecto estado a sus propietarios.

Modelado

La pose de Battle Droid era más que previsible debido principalmente a la poca movilidad de este personaje, no obstante este busto tiene un modelado inmejorable con un alto nivel de detalle en las frágiles piezas del cuello y brazos. El Battle Droid es acompaña por un blaster E-5 que sigue con la misma línea de detalle que el resto del busto con el que en general se consigue una pieza muy vistosa.

Pintura

Aunque ha primera vista da la sensación de ser un trabajo de pintura bastante simple la mezcla de colores para conseguir ese aspecto de metal sucio y esos detalles de pintura levantada en color aluminio reflejan exactamente los Battle Droid vistos en Star Wars I II III

Precio

El precio oficial de Gentle Giant es de 69.99$ y teniendo en cuenta su excelente acabado es un pieza bastante interesante.

Negatives

Si ya nos quejamos de la demora del busto de Aurra Sing, lo del busto del Battle Droid ya es de otra galaxia por que ni se sabe en que año se publico la pre-orden de este busto.
Y pese a la tardanza de su salida al mercado supuestamente por problemas de producción se prevé por parte de Gentle Giant un refrito de este busto en varios rangos con la misma pose, cosa que no me sorprende ya que es bastante usual por parte de Gentle Giant exprimir los moldes. Como parte positiva de esta fritanga es que el trabajo final esta muy logrado y el que tenga en mente tener varios no tendrá una reunión de churros con antena.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
75%
Modelado
85%
Pintura
80%
Precio
80%
80%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es