Review Gentle Giant Busto Aurra Sing

j6
by j6 on 12 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Aurra Sing

Author
12 junio, 2014
Inspirada en

La Amenaza Fantasma

Fabricante

Gentle Giant

Versión

Regular limitada a 1800 unidades

Año

2011

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

La caja sigue con el mismo diseño que se usa desde que se celebro el 30 aniversario en color negro y gris, tanto en el frontal como en los laterales tenemos una imagen de la figura, mientras que en la parte trasera nos encontramos con la misma imagen acompañada de tres imágenes extraídas de la película y dos textos, en uno de ellos se describen los hechos por los que Han Solo llego a estar apresado en la carbonita, el otro texto describen la realización de esta Premium Format.

Modelado

Es un busto bastante vistoso principalmente por todos los complementos con los que se atavía Aurra Sing, sin duda un gran trabajo.
No obstante si tuviéramos que resaltar alguna parte positiva del modelado seria la pose y las proporciones físicas del busto. Sin embargo de la misma manera que hay una parte positiva la hay negativa y es la cara, pero esto mejor que se ocupe Watto.

Pintura

Cuando ves el busto y la cantidad de detalles que tiene temes el que parte de la pintura que tiene que ir en una pieza termine invadiendo la dela pieza alado y arruine el resto del trabajo de pintura, afortunadamente esto no a sucedido y toda la pintura esta donde tiene que estar, sin embargo el pintado de la cara han aumentado aún más los rasgos acentuados del modelaje.

Precio

La edición de este busto es de 1.800 unidades y el precio oficial es de 75$, aun así si estas interesado en este busto podrás encontrar buenas ofertas en tiendas nacionales.

¿Que ha visto Watto?

Negatives

Desde que Gentle Giant anuncio este busto hasta que sea puesto a la venta ya ha pasado más de un año y aunque parece mucho tiempo es un habito demasiado común en Gentle Giant el cual parece que no va a cambiar viendo sus fechas de entrega de sus próximas pre-ordenes.
Pero vamos a lo que importa, la cara! Los rasgos faciales están demasiado marcados y la pintura aplicada en la cara no ha favorecido para nada el trabajo de modelado, lastima por que el resto del busto tiene un aspecto inmejorable, y es que modelar una cabeza rapada y pintarla en color blanco no implica que vaya asemejarse al personaje de Aurra Sing.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
85%
Modelado
70%
Pintura
80%
Precio
80%
79%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es