Review Gentle Giant Busto Almirante Motti

j6
by j6 on 12 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Almirante Motti

Author
12 junio, 2014
Inspirada en

Una nueva esperanza

Fabricante

Gentle Giant

Versión

San Diego Comic-Con limitada a 1200 unidades

Año

2012

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

A excepción del anagrama del 10 aniversario de Gentle Giant y el texto que indica en es una versión exclusiva del 2012 la caja tiene las dimensiones y diseño a la que Gentle Giant nos tiene acostumbrados, con su ventana frontal por la cual se puede ver la cara del almirante Motti, unas imágenes del busto en los laterales y una imagen extraída de la película a la que le acompaña una breve resumen de como el almirante Motti llega a la situación en la que Darth Vader usa la fuerza para ahogarlo.

Modelado

Los trajes de los almirantes del imperio son bastante sencillos y tienen muchos accesorios si los comparamos con los otros trajes del imperio, de manera que Gentle Giant no ha tenido mucha complicación a la hora de modelar el traje con el que han obtenido un trabajo muy definido y limpio, lastima que no se pueda decir lo mismo de la cara la cual tiene los rasgos faciales demasiado pronunciados con lo que el parecido con Richard LeParmentier no sea el esperado.

Pintura

La pintura es una parte muy importante en la que una buena o mala elección de los colores y acabados puede hacer que un busto destaque o sea un fracaso total, en el caso del almirante Motti tenemos los dos casos. Por una parte tenemos el traje que ha sido pintado en un verde grisáceo satinado al cual le han aplicado un negro difuminado en la zona de los pliegues para conseguir un mayor realismo y profundidad al busto. Por otro lado tenemos el color de la piel que a mi parecer es demasiado claro y lo que hace es acentuar aun mas el desafortunado modelado facial.

Precio

Este busto es una versión exclusiva del SDCC 2012 que esta limitada en 1200 unidades, el precio oficial de Gentle Giant es de 80$ y como valor añadido el COA viene firmado por Richard LeParmentier de su puño y letra.
Este detalle puede hacer que este busto pese a que tiene un precio elevado merezca la pena el conseguirlo ya que es de suponer que subirá como la espuma.

¿Que ha visto Watto?

Negatives

Si no fuera por la pose más que reconocida posiblemente nos costaría saber a que personaje pertenece este busto, y aunque tiene algún lado en el que se le da un aire hay más lados en el que no se aprecia el rostro de Richard LeParmentier .
Teniendo en cuenta que los bustos de los personajes de la primera trilogía siempre son bienvenidos en las vitrinas de todos los coleccionistas el acabado de este no ha sido el esperado y alguno que otro considerar el no hacerse con el.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
75%
Modelado
45%
Pintura
50%
Precio
80%
63%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es