Review Gentle Giant Busto Almirante Ackbar

j6
by j6 on 19 mayo, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Busto Almirante Ackbar

Author
19 mayo, 2014
Inspirada en

El Retorno del Jedi

Fabricante

Gentle Giant

Versión

Regular limitada a 4000 unidades.

Año

2008

Escala

1:6

Material

Polyresina

Galería

Caja

Normalmente Gentle Giant nos tiene acostumbrados a sus mini ventanas frontales en las que solo nos permiten ver la cara y a veces ni eso, en el caso de la caja del Almirante Ackbar el tamaño de la ventana es más grande dejándonos ver prácticamente todo el busto. En la parte trasera de la caja nos encontramos con una ilustración de una de las escenas de la película en la que el Almirante de la flota rebelde Ackbar sale gobernando su fragata EF76 Nebulón-B.

Modelado

El Almirante Ackbar es un personaje que ha tenido muy poca representación por parte de los fabricantes de merchandising , lo que hace que sea un busto bastante original.
Tanto la cabeza a lo calamar, como los brazos a lo cangrejo, han sido realizadas con una gran cantidad de detalles consiguiendo un acabado exacto al visto en las escenas de Star Wars. Pe se a que la ropa es algo simple, han seguido la misma línea y en conjunto han conseguido que el busto del Almirante Ackbar tenga un buen acabado en el modelaje. Pero a Watto que no pasa ni una ha visto un defecto en la parte del parpado que hace que no que se suponía iba a ser un modelaje de 5 cascos se quede en 4 cascos.

Pintura

Para la ropa han optado por utilizar dos blancos en diferentes tonos y acabados. En las zonas de la cabeza y manos la elección del color ha sido un marrón anaranjado, que si lo comparamos con las imágenes que se pueden ver de la película, podría a ver sido un poco más oscuro. Respecto a los detalles de las manchas negras por la piel, son demasiado acentuadas.

Precio

Su precio ronda los 60/70€ y para ser una figura que se puso a la venta en 2008 con una edición de 4000 unidades, su precio no está nada mal si las comparamos con cual quiera de los bustos que salió ese año.

¿Que ha visto Watto?

Negatives

Pese a que Gentle Giant ha realizado el general un buen trabajo en el busto del Almirante Ackbar, en la zona del parpado han sido algo descuidados.
Para colocar el ojo han tenido que hacer que el parpado sea una segunda pieza, con el inconveniente de que al pegar el parpado al busto se ve perfectamente que no queda perfectamente encajado.

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
75%
Modelado
80%
Pintura
75%
Precio
85%
79%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es