Review Gentle Giant Animated Maquette Stormtrooper Blackhole

j6
by j6 on 21 junio, 2014
Reviews
Overview
Item Reviewed

Review Gentle Giant Animated Maquette Stormtrooper Blackhole

Author
21 junio, 2014
Inspirada en

Star Wars

Fabricante

Gentle Giant

Versión

PGM limitada a 1000 unidades

Año

2007

Material

Polyresina

Galería

Caja

La caja tiene el mismo diseño y proporciones que la usada para la versión del stormtrooper blanco. De hecho son tan iguales que ni siquiera se molestaron en cambiar las imágenes del C-3PO y Luke Skywalker que hay en reverso de la caja.

Modelado

Como es habitual con las representaciones del Stormtrooper Blackhole por parte de todas las empresras de merchandising hacen un refrito de la versión del Stormtrooper, en el caso de la animated es tal el refrito que han usado el mismo modelado y pose. Esto no quita que no sea una figura vistosa pero un poquito de imaginación a la hora de hacer esta versión no estaría nada mal.

Pintura

La elección de colores para el Stormtrooper Blackhole no ha llevado una excesiva complicación ya que es prácticamente todo en color negro con acabado satinado y mate, los detalles restantes han sido pintados en color aluminio.
La base está pintada de negro satinado con varios detalles en rojo y aluminio.

Precio

Con un precio de 90$ y una tirada de 1000 unidades esta animated que se puso a la venta como versión PGM en el 2007 a días de hoy es algo complicada de verla en tiendas ni subastas y menos a ese precio.

¿Que ha visto Watto?

Negatives

Cuando Gentle Giant anuncio que iba a sacar en versión PGM de la animated del Stormtrooper Blackhole me esperaba el mismo modelado del stormtrooper pero con una pose algo más llamativa y con alguna que otra arma que le diera ese toque de exclusividad, desafortunadamente no fue así, y lo que presento fue un refrito de la animated del stormtrooper pintado en negro, limitado a 1000 unidades y 10$ más caro

Rating
Our Rating
User Rating
Rate Here
Caja
40%
Modelado
65%
Pintura
60%
Precio
50%
54%
Total Score
User Score
You have rated this
What's your reaction?
LOL
0%
WOW
0%
Quee!?
0%
Umm...
0%
Uff!!
0%
Irreal!
0%
Comments
Leave a reply

You must log in to post a comment

.Powered by frank.es